qpasatio Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas nikonistas A ver qué os parece esta toma. La idea era sacarla en color, pero como la luz era muy dura me gusta más así. La primera crítica me la hago yo: las piedras del frente deberían haber salido más enfocadas y es que apunté al horizonte (fallo de novato)... 18mm, 1/640, F8, ISO100 JFF_2013.08.22_14h30m21_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Editado 22 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Los sesgos y diagonales siempre son muy críticos, en esta toma unos pasos a la izquierda le hubieran dado más profundidad, más desarrolló, la veo con falta de luz, un paso mas en el revelador y sería suficiente. Te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Los sesgos y diagonales siempre son muy críticos, en esta toma unos pasos a la izquierda le hubieran dado más profundidad, más desarrolló, la veo con falta de luz, un paso mas en el revelador y sería suficiente. Te mando un abrazo mi hermano. Gracias por comentar y a sus órdenes maestro... Aquí va... 17mm, 1/500s, F8, ISO100 JFF_2013.08.22_14h31m11_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Es impresionante el ritmo frenético de este este foro de B&N, en un día ya no encuentras tus hilos... A seguir así..... Editado 14 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Se ve mejor la segunda, vale la pena escuchar a Daniel. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias Copacabana por comentar Me doy cuenta ahora que el tamaño que he puesto es mayor así que edito la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 También me quedo con la segunda, quedó una hermosa postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 muchas gracias por pasar Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas