Kogeki Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola nikonistas Me llamo Jose soy de Barcelona y empiezo ahora mi camino al mundo de la fotografía.Soy totalmente novato en este mundo y haber si poco a poco consigo aprender algo.Mi intención es usarla para hacer fotografía deportiva y imágenes en parado de vehículos. Mi equipo de momento es amateur ya que solo tengo un 18-55 de nikon y mi cuerpo es una D5100. Poco a poco me iré poniendo al dia y mi primera duda viene sobre las lentes ya que para en uso que de quiero dar me quedo muy corto con un 55 sin estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola José, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.