seyo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Un saludo a todos los del foro, hace tiempo que tengo una nikon d5000 y no le daba mucha utilidad, ahora me ha pegado por aprender cursos para sacar más provecho a la cámara y estoy enganchado, me gustaría aprender cosas de vosotros que creo llevais más fotos hechas que yo, pero bueno todo llegará y sacaré buenas fotos. Espero cumplir con las normas y exponer lo que yo sepa y preguntar dudas que tenga. Nos vemos por este foro que es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues bienvenido al foro y adelante con esas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.