PEDRO JG Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bueno espero que me aconsejéis como mejorar, todas las opiniones son bienvenidas. Un saludo. Sin tripode Nikon D7000 VR 105 AFA f/6,3 1/60s DSC_6362 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 la veo bien...algun punto denota una luz dura. Buen foco aunque la cabeza semioculta da menos valor. La compo a mi gusto excesivamente ajustada, hay poco aire... Personalmente, q eso va en gustos, un pasito atras, esperar a que saque cabeza y meter mas flor y tienes buena toma. buen aporte. un saludo ... Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La verdad que lo intenté pero es que en cada flor solo se detienen un par de segundos, y mientras intento enfocar se me marchan, imagino que es cuestión de paciencia y práctica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Se aprecian buenos detalles en el ojo y cuerpo de la abeja, me parece un buen acercamiento, y dificil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias, la verdad es que el tiempo que se mantienen quietas es tan corto que depende de la suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas