Jump to content

Carolina Model


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien, me ha gustado también en lineas generales aunque quizás las piernas me parezcan algo artificiales, se nota la mano del Photoshop ahí.

 

De resto genial, la modelo guapa y enigmática con la expresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada, muy sugerente Carolina, te invita a que la veas con detenimiento su mirada bella y armoniosa., el fondo le ayuda muchísimo para enfatizar su piel de igual forma la iluminación suave.

 

Saludos a Carolina y a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me mola muchiiiisimo, quizá le falte algo de tono en el pecho, digferencia luminica con el resto de la piel. Buena pose, preciosa modelo, solo intentaria disimular los blancos quemados de la zona alta del encuadre, molestan un pelin.

 

El resto de altura como es normal en ti ..... enhorabuena ..... :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me mola muchiiiisimo, quizá le falte algo de tono en el pecho, digferencia luminica con el resto de la piel. Buena pose, preciosa modelo, solo intentaria disimular los blancos quemados de la zona alta del encuadre, molestan un pelin.

 

El resto de altura como es normal en ti ..... enhorabuena ..... :1good: .

 

Un saludote.

Hombre Pepelu ya te hechaba de menos yo a ti.

 

Claro como ahora ya tiene un nivel.... Jajaja.

 

Un saludo compi.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Pepelu ya te hechaba de menos yo a ti.

 

Claro como ahora ya tiene un nivel.... Jajaja.

 

Un saludo compi.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Pues espero que te acuerdes por bien de mi  ...... :unsure: .

 

NIvel yo, yo no tengo ni pajolera idea aun, eso si estoy practicando mucho jajajajajajajajajaja.

 

Ahora estoy con poco tiempo, espero poder disponer de algo mas para poder comentar mas fotos, pero lo que si hago es verlas, eso siempre jejejejeje.

 

A ti no te pierdo ojo ...... :1ok: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...