Gregorio f Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Otra vueltecita por el foro, esta vez con Carolina, preciosa modelo de color. _GRE4074-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 bien en lineas generales una cosa que es un pijada pero que molesta un monto es el blanco en la esquina superior derecha parece que la foto esta doblada yo le clonaria algo de verde por ahi para disimularlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Esta muy bien, me ha gustado también en lineas generales aunque quizás las piernas me parezcan algo artificiales, se nota la mano del Photoshop ahí. De resto genial, la modelo guapa y enigmática con la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta bastante, sugerente posado, una luz muy agradable y un procesado guapo . Quizás me sobran esa puntas verdes que se han colado en el encuadre y esa ramita a la altura del brazo que se ha quedado muy a foco, pero ya hilando fino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me agrada, muy sugerente Carolina, te invita a que la veas con detenimiento su mirada bella y armoniosa., el fondo le ayuda muchísimo para enfatizar su piel de igual forma la iluminación suave. Saludos a Carolina y a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestras aportacionas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola compi, me mola muchiiiisimo, quizá le falte algo de tono en el pecho, digferencia luminica con el resto de la piel. Buena pose, preciosa modelo, solo intentaria disimular los blancos quemados de la zona alta del encuadre, molestan un pelin. El resto de altura como es normal en ti ..... enhorabuena ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola compi, me mola muchiiiisimo, quizá le falte algo de tono en el pecho, digferencia luminica con el resto de la piel. Buena pose, preciosa modelo, solo intentaria disimular los blancos quemados de la zona alta del encuadre, molestan un pelin. El resto de altura como es normal en ti ..... enhorabuena ..... . Un saludote. Hombre Pepelu ya te hechaba de menos yo a ti. Claro como ahora ya tiene un nivel.... Jajaja. Un saludo compi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hombre Pepelu ya te hechaba de menos yo a ti. Claro como ahora ya tiene un nivel.... Jajaja. Un saludo compi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Pues espero que te acuerdes por bien de mi ...... . NIvel yo, yo no tengo ni pajolera idea aun, eso si estoy practicando mucho jajajajajajajajajaja. Ahora estoy con poco tiempo, espero poder disponer de algo mas para poder comentar mas fotos, pero lo que si hago es verlas, eso siempre jejejejeje. A ti no te pierdo ojo ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy buena pose, hace una linea interesante! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bien lograda! Me gusta el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas