jucobar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola a todos, quiero entrar en el mundo de las reflex digitales y despues de mucho buscar y leer estoy entre dos cámaras: la Nikon D40 y la pentax K20D. ¿Cual me aconsejais? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucobar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Queria decir entre la Nikon D40 y la Pentax K200D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Queria decir entre la Nikon D40 y la Pentax K200D. Pues.. la D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 La Pentax, que es que Nikonistas ya somos muchos y no cabemos aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 La Pentax, que es que Nikonistas ya somos muchos y no cabemos aquí Comparto la opinión del compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucobar Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Pensaba que esto era u foro serio, en el que poder consultar dudas y pedir opiniones, pero por las respuestas de que me compre la "K200D por que ya sois muchos nikonistas en este foro", veo que de seriedad nada de nada, es bueno saberlo, seguiré recabando información por otro lado, por algún que otro sitio en el que la gente sea más formal y más inteligente y no se dedique a hacer o decir tonterias como si tuvieran 4 o 5 años. Salu2 y gracias por nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 No te lo tomes a mal, pero en un foro de Nikon, cual esperabas que fuera la respueta? A mi al menos no se me ocurriría ir a la Opel a preguntar por el nuevo Seat Ibiza. Ahora ya fuera de coñas, yo ninguna de las dos. La D40 me parece una aberración de cámara, un quiero y no puedo; y las Pentax las descarto directamente, no por su calidad, sino por su inexistente mercado de ocasión para ópticas y accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.