Cybermakoki Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buenas! Os dejo esta toma que he sacado hoy estrenando mi nuevo 35mm 1.8 :) La verdad es que me he quedado alucinada con los resultados, si recorto la foto a la zona del libro enfocada puedo ver hasta las texturas del papel! Saludos a todos :) _DSC2942 por Cybermakoki, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 me gusta, ese objetivo es una delicia, el encuadre selectivo es una bella forma de resaltar esas palabras, frases quizás mejor con más espacio del libro, de las hojas en el bokeh, pero la idea sería muy distinta, y tu mirada y encuadre me gustan como si estuviésemos ojeando esas páginas desde cerca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 El 35mm es genial, tiene una magia muy particular, de hecho es mi preferido. Has creado una atmósfera, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Les felicito a ambos por sus atinados comentarios y a ti Cybermakoki, por tu fotografía tan evocadora. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios :)) ahora a seguir aprendiendo y disfrutando de este objetivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas