ms623 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola me llamo manuel, tengo 19 años soy de salto uruguay, hace ya un par de meses que leo el foro siempre me gusto la fotografia pero nunca tuve la oportunidad de poder comprarme una reflex hasta hace 1 mes que me compre una d7000 con el kit 18-105! estoy muy conforme con la camara y voy a ver si me animo a ir subirendo alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues has elegido bien tu equipo, bienvenido al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.