ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Ayer, haciendo fotos a la puesta de sol, este espontáneo subió con su perro a una peña que me quedaba fuera de plano y no me pude resistir. Una pena que no posase debidamente, ni se parase. Me dio tiempo de quitar la máquina del trípode y tirar. Él se iba.D5100 / AFS18-55G / f8 / 1/100s / ISO 100 / 55mm_DSC3564-crop por ManoloRS, en Flickr VERSIÓN 1.3: leve aclarado del mar, intensificado del cielo y mantener el contraluz a negro. _DSC3564-cropv3 por ManoloRS, en Flickr Editado 10 de Septiembre de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Manolo, pues te ha quedado estupenda, al menos a mi me gusta, la silueta del hombre la gaviotra y lo que se ve del perro, bien perfiladas, los tonos y la atmosfera me gustan tambien, las fotos estan donde menos te lo esperas, buen trabajo!! Un saludo. Editado 9 de Septiembre de 2013 por Jordi Rispau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Manolo, pues te ha quedado estupenda, al menos a mi me gusta, la silueta del hombre la gaviotra y lo que se ve del perro, bien perfiladas, los tonos y la atmosfera me gustan tambien, las fotos estan donde menos te lo esperas, buen trabajo!! Un saludo. Gracias, Jordi. La gaviota... de chiripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Manolo, pues te ha quedado estupenda, al menos a mi me gusta, la silueta del hombre la gaviotra y lo que se ve del perro, bien perfiladas, los tonos y la atmosfera me gustan tambien, las fotos estan donde menos te lo esperas, buen trabajo!! Un saludo. Hola Manolo coincido con lo comentado por Jordi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues menudo contraluz chulo. A mi lo primero que me ha llamado la atencion, te voy a decir que ha sido la gaviota...jejej. Me gustan mucho los colores de cielo. Supongo que una foto esta bien, cuando trasmite y a mi esta me ha gustado. Enhorabuena y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola estoy de acuerdo en todo lo expuesto con Jordi. Par mi gusto si la procesas y logras dar más luz al mar y reforzar el color del cielo, quedaría bordada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Manolo coincido con lo comentado por Jordi. Un saludo. Joaquín. Gracias, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Tintin y Milou. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues menudo contraluz chulo. A mi lo primero que me ha llamado la atencion, te voy a decir que ha sido la gaviota...jejej. Me gustan mucho los colores de cielo. Supongo que una foto esta bien, cuando trasmite y a mi esta me ha gustado. Enhorabuena y un saludo... Gracias, Lidia. Las gaviotas son muy caprichosas y curiosas. Ésta vino a ver el perro, seguro. En cuanto a los colores, pues está casi en bruto la he perfilado un nada. Merecía seguir con las tinieblas (me gustan mucho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Un resultado excelente con unas siluetas llenas de detalle. Saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola estoy de acuerdo en todo lo expuesto con Jordi. Par mi gusto si la procesas y logras dar más luz al mar y reforzar el color del cielo, quedaría bordada. Un saludo. Hola, Jose. Hice un amago de hacerlo, pero me tiraba más la penumbra, la tiniebla del original. Es el "me voy", ya se ha puesto el sol y aquí no hago nada ya. Fíjate que incluso él está saliendo del plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Tintin y Milou. Buena foto. Saludos Gracias, Max. Un resultado excelente con unas siluetas llenas de detalle. Saludo.- Gracias, Tente. Muy dinámicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 :clapping: Guapisima Gracias, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Manolo Últimamente abundan los contraluces y todos muy buenos. Destacar en tu toma el momento, lo has pillado muy bien y me gusta como te ha quedado. También podrías subir un poco las sombras y situar el lugar, dando un poco más de luz se ve el mar y eso le da un plus al sitio. Bonitos colores y buena aportación. Un cordial saludo Gracias, Miguel. Esta es época de aire caliente y puestas arrebatadoras, por eso sacamos tantas. En unas semanas el aire se volverá gris... al menos en el atlántico. Veré lo de dar más luz al mar, pero creo que se descompensaría la relación de tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola estoy de acuerdo en todo lo expuesto con Jordi. Par mi gusto si la procesas y logras dar más luz al mar y reforzar el color del cielo, quedaría bordada. Un saludo. Opino igual que jsanchezq Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Poco mas que decir de lo que ya han dicho, Fantástico momento y excelentemente plasmado, con ayuda de gaviota y todo Gracias, Vivas. ... la gaviota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Opino igual que jsanchezq Un saludo Gracias, Hannu. Veremos que puedo hacer con este WC, digo PC (¡en que estaría yo pensando!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy bonita. Prefiero la primera y sólo subiría sombras de forma selectiva al mar y al cielo, lo demás lo dejaría tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Ya no hace falta que vayas al psicólogo. Fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy bonita. Prefiero la primera y sólo subiría sombras de forma selectiva al mar y al cielo, lo demás lo dejaría tal cual. Estoy con pajavi de subir un poco, pero muy poco las sombras del mar y el cielo. Aunque como esta me gusta mucho. Saludos Oido, cocina. Lo intento y cuelgo v 1.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Ya no hace falta que vayas al psicólogo. Fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas