RRCOOK Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola a todos, os enseño unas fotografias que tome hace unos dias en escocia. Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRCOOK Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola a todos,os enseño unas fotografias que tome hace unos dias en escocia. Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRCOOK Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 I mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 me gustan la 1 y la 3,y yo tengo unas ganas locas de ir por alli,que tengo un coleguita escoces que ma ha hablado muy bien de este pais........ saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bueno vamos allá; La primera tendrías que haberla enderezado con el procesado, porque el desnivel acapara todo el interés. En al segunda esa bruma se puede eliminar subiendo los medios tonos,en el control de niveles y/o aumentandoo el contraste,y/o bajando el brillo. La tercera esta demasiado oscura.... En fin lo siento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRCOOK Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola, gracias por vuestras opiniones. Edufoki, si realmente tienes ganas de ir, realmente es un sitio para disfrutar con la fotografia, y lo bueno es que todo el año lo es (casi siempre llueve y los paisajes son muy verdes.) Ahora es la epoca de los multicolores por el cambio de estacion. Disfrutalo. Un Saludo. Colindres, gracias por tu opinion. Estoy empezando y claro, todo tiene un aprencizaje. Me gusta que se opine, bien o mal, porque yo las veia muy bien, pero despues de tu comentario, realmente te doy la razón. De fallos se aprende, no? Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Pues gracias por apreciar los consejos, es el camino hacia la mejora... viajas mucho y con buen criterio paisajístico, Canada ,Escocia....son sitios que conozco y estan entre mis favoritos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Bueno vamos allá;La primera tendrías que haberla enderezado con el procesado, porque el desnivel acapara todo el interés. En al segunda esa bruma se puede eliminar subiendo los medios tonos,en el control de niveles y/o aumentandoo el contraste,y/o bajando el brillo. La tercera esta demasiado oscura.... En fin lo siento. saludos Coincido plenamente con la opinión de Jesús, los comienzos tienen estas cosas, que nos despistamos de horizontes y los encuadres tienen un valor secundario, ante la urgencia de captar todo con la cámara. No te preocupes, poco a poco iras siendo más selectivo y exigente con las fotos Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRCOOK Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Gracias a todos. hasta la proxima foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola! Me encantan la segunda foto y la tercera. La segunda reproduce el encanto de los lagos y los bosques tipicos de las "Highlands" como dicen por alli. Me parece una foto de postal totalmente! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas