darknes Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Dejo un par de mi antiguo coche, una mas procesada que otra, con un plugin que mucha gente igual no conoce, se llama Fractalius, en realidad no es un HDR pero creo que es bastante similar, es otro modo de procesado que ofrece buenos resultados y que como todos los programas, hay que saber encontrarle el punto a los controles. DSC_0033 - copia (2) por Zeuss Photo, en Flickr DSC_0032 por Zeuss Photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buen procesado, con un resultado muy agradable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Un procesado realmente diferente me ha gustado mas que todo la primera! a ver si pruebo ese programa y con suerte conseguir buenos resultados. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Yo no he dicho ni que el fractalius sea novedad, ni que haga HDR, solo he dicho que habra mucha gente que no conozca el pluguin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 No me deja ver las imagenes, me dice que no existen :/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Parece un comic! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.