Max Arbust Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 The Park por Smith & Lopez, en Flickr Huella.- f8, 1/60, 18mm, ISO 200. EV0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Te queda un poco forzado el árbol de la izquierda. ¿Por qué no en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Me encanta la nitidez y el detalle conseguido en los contrastes, luces y sombras. Buena simetría en la composición y virado. Saludos. Editado 9 de Septiembre de 2013 por Tente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Te queda un poco forzado el árbol de la izquierda. ¿Por qué no en color? Hola manolo, gracias por tu aporte. En color el niño...llevaba un niki rojo-fucsia fosforito. NO podia ser, demasiado protagonismo. Que ya tiene con el reflejo. Pensé. Editado 9 de Septiembre de 2013 por Max Arbust Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lo que mas me gusta el cielo...lo que me parece un poco subrealista el reflejo en el agua, pero creo que era lo que buscabas, ¿no?. A mi personalmente me gustaria mas, verla sin ese procesado en el agua y en color.Original como siempre, eso si..Un saludo Max. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me encanta la nitidez y el detalle conseguido en los contrastes, luces y sombras. Buena simetría en la composición y virado. Saludos. Gracias Tente, trabajo con la compo ultimamente, Pues la luces ya me he dado cuenta que pasaran años hasta que la domine. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lo que mas me gusta el cielo...lo que me parece un poco subrealista el reflejo en el agua, pero creo que era lo que buscabas, ¿no?. A mi personalmente me gustaria mas, verla sin ese procesado en el agua y en color.Original como siempre, eso si..Un saludo Max. Gracias Altea.Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La foto me gusta, punto primero. Punto segundo: Hubiese esperado a que se marchara el niño ciclista, porque me parece que esas dos señoras le dan un toque muy muy bueno a la foto. Creo que hubieses matado varios pájaros de un tiro porque creo que ese cielo, el fondo montañoso y los jardines verdes tienen pinta de ganar mucho en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola , muy bien realizada la simetria del aire que sobra por encima de los arboles y en la parte de debajo el aire de las sombras de los arboles , vamos que esta todo simetrico ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Max, para mi gusto un poco más de velocidad para congelar también al ciclista y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La foto me gusta, punto primero. Punto segundo: Hubiese esperado a que se marchara el niño ciclista, porque me parece que esas dos señoras le dan un toque muy muy bueno a la foto. Creo que hubieses matado varios pájaros de un tiro porque creo que ese cielo, el fondo montañoso y los jardines verdes tienen pinta de ganar mucho en color Hola Iñigo. Gracias. Fijate la tengo sin niño, pues me estuve alli un rato jugando con las simetria. Pero me parecio que el reflejo de la bici en el tercio completaba la foto (parque, niño, bicis, señoras paseando...). No se. Tenia mis dudas con esta foto, poco a poco las vais despejando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy buena nitidez y el virado fantastico. Me imagino que lo que pretendias era sacar el reflejo completo de los arboles... Saludos Hola , muy bien realizada la simetria del aire que sobra por encima de los arboles y en la parte de debajo el aire de las sombras de los arboles , vamos que esta todo simetrico ,saludos Gracias compis, si jugaba con las simetrias y la compo. Me alegro os guste un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Max, para mi gusto un poco más de velocidad para congelar también al ciclista y listo. No se te escapa una. Bien visto Javi. El niño se coló en la toma, estaba deseando salir en la foto desde que me vio con la camara, estaba haciendo el tonto y pasando una y otra vez delante del objetivo. Luego pensé dejarle, aportaba algo, pero si. Anda "descongelado". :-) Saludos Me falta luz en el fondo. Tienes otra posibilidad que habría quedado genial : Levanta sombras, dejala en color y las señoras y el niño pasalos a B/N, verás que pasada Un hibrido color-B/N. No se. Pero probaré. Gracias. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta la composicion de la foto con el reflejo subiendo un poco la velocidad habrias sacado al niño nitido,como dice Pedro en color excepto el niño quedaria original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 El niño se coló en la toma, estaba deseando salir en la foto desde que me vio con la camara, estaba haciendo el tonto y pasando una y otra vez delante del objetivo. Luego pensé dejarle, aportaba algo, pero si. Anda "descongelado". :-) Es curioso. A veces nos da vergüenza sacar la cámara y fotografiar a la gente por lo que puedan decirnos o pensar de nosotros, o miedo mismamente.... y hay múltiples ocasiones en que la gente esta deseando aparecer en nuestras fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la compo, nitidez y el virado creo que le va muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 El sitio y la foto tiene mucho potencial, yo la veo así, si no te gusta dímelo y la quito: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Max pues que quieres que te diga, me gustan las dos bien vista y buena simetría. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Max, para gustos colores, en este caso B&N, pero el reflejo es fantastico, muy bien visto!! la toma me encanta, el procesado es cosa de gustos pero ya ves que tienes sugerencias muy buenas, y el punto de vista de Guripa es muy original!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Elijas lo que elijas de los comentarios que te dan los compañeros muy buenos por cierto, después de la explicación del jersey me gusta como te quedó, y si a tí te gusta mejor que mejor. Saludos Max. Ángel.M. Me gusta mucho la compo, nitidez y el virado creo que le va muy bien. Un saludo Llego tarde pero bueno que es un foton maxarbust. Me encanta. Gracias por pasar y comentar compañeros, me algero os guste. Sin compartirlas las fotos no saben igual :-). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 El sitio y la foto tiene mucho potencial, yo la veo así, si no te gusta dímelo y la quito: Que me va a molestar. Compartir es lo que mola. Yo así ya la veo otra foto. Pierde la simetria y el contraste entre realidad y reflejo ("sueño"). Como dices el lugar tiene potencial a ver si me acerco un dia de nubes, y tengo suerte porque alli practican Taichi, podría molar si les pillo. Gracias Guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Max pues que quieres que te diga, me gustan las dos bien vista y buena simetría. Un saludo. Joaquín. Hola Max, para gustos colores, en este caso B&N, pero el reflejo es fantastico, muy bien visto!! la toma me encanta, el procesado es cosa de gustos pero ya ves que tienes sugerencias muy buenas, y el punto de vista de Guripa es muy original!! Un saludo. Gracias por pasar y comentar Joad y Jordi. Si, ahora tengo que leer bien todo y ver que puedo "exprimir". Me alegra os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas