Jump to content

En el parque

Max Arbust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te queda un poco forzado el árbol de la izquierda. ¿Por qué no en color?

Hola manolo, gracias por tu aporte. En color el niño...llevaba un niki rojo-fucsia fosforito. NO podia ser, demasiado protagonismo. Que ya tiene con el reflejo. Pensé.

Editado por Max Arbust
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la nitidez y el detalle conseguido en los contrastes, luces y sombras. Buena simetría en la composición y virado.

Saludos.

Gracias Tente, trabajo con la compo ultimamente, Pues la luces ya me he dado cuenta que pasaran años hasta que la domine. :-)

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta el cielo...lo que me parece un poco subrealista el reflejo en el agua, pero creo que era lo que buscabas, ¿no?. A mi personalmente me gustaria mas, verla sin ese procesado en el agua y en color.Original como siempre, eso si..Un saludo Max.

Gracias Altea.Un saludo para ti.

Enlace al comentario

La foto me gusta, punto primero.

Punto segundo: Hubiese esperado a que se marchara el niño ciclista, porque me parece que esas dos señoras le dan un toque muy muy bueno a la foto.

Creo que hubieses matado varios pájaros de un tiro porque creo que ese cielo, el fondo montañoso y los jardines verdes tienen pinta de ganar mucho en color

Enlace al comentario

La foto me gusta, punto primero.

Punto segundo: Hubiese esperado a que se marchara el niño ciclista, porque me parece que esas dos señoras le dan un toque muy muy bueno a la foto.

Creo que hubieses matado varios pájaros de un tiro porque creo que ese cielo, el fondo montañoso y los jardines verdes tienen pinta de ganar mucho en color

Hola Iñigo. Gracias. Fijate la tengo sin niño, pues me estuve alli un rato jugando con las simetria. Pero me parecio que el reflejo de la bici en el tercio completaba la foto (parque, niño, bicis, señoras paseando...). No se. Tenia mis dudas con esta foto, poco a poco las vais despejando.

Enlace al comentario

Muy buena nitidez y el virado fantastico.

Me imagino que lo que pretendias era sacar

el reflejo completo de los arboles...

Saludos

Hola , muy bien realizada la simetria del aire que sobra por encima de los arboles y en la parte de debajo el aire de las sombras de los arboles , vamos que esta todo simetrico ,saludos

Gracias compis, si jugaba con las simetrias y la compo. Me alegro os guste un poco. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho Max, para mi gusto un poco más de velocidad para congelar también al ciclista y listo. 

No se te escapa una. Bien visto Javi. El niño se coló en la toma, estaba deseando salir en la foto desde que me vio con la camara, estaba haciendo el tonto y pasando una y otra vez delante del objetivo. Luego pensé dejarle, aportaba algo, pero si. Anda "descongelado". :-)

Saludos

Me falta luz en el fondo. Tienes otra posibilidad que habría quedado genial : Levanta sombras, dejala en color y las señoras y el niño pasalos a B/N, verás que pasada

Un hibrido color-B/N. No se. Pero probaré. Gracias. Pedro

Enlace al comentario

El niño se coló en la toma, estaba deseando salir en la foto desde que me vio con la camara, estaba haciendo el tonto y pasando una y otra vez delante del objetivo. Luego pensé dejarle, aportaba algo, pero si. Anda "descongelado". :-)

Es curioso. A veces nos da vergüenza sacar la cámara y fotografiar a la gente por lo que puedan decirnos o pensar de nosotros, o miedo mismamente.... y hay múltiples ocasiones en que la gente esta deseando aparecer en nuestras fotos.

Enlace al comentario

Elijas lo que elijas de los comentarios que te dan los compañeros muy buenos por cierto, después de la explicación del jersey me gusta como te quedó, y si a tí te gusta mejor que mejor.

Saludos Max.

Ángel.M.

Me gusta mucho la compo, nitidez y el virado creo que le va muy bien.

Un saludo

Llego tarde pero bueno que es un foton maxarbust.

Me encanta. :1good:

Gracias por pasar y comentar compañeros, me algero os guste. Sin compartirlas las fotos no saben igual :-).

Enlace al comentario

El sitio y la foto  tiene mucho potencial, yo la veo así, si no te gusta dímelo y la quito:

yauw.jpg

Que me va a molestar. Compartir es lo que mola. Yo así ya la veo otra foto. Pierde la simetria y el contraste entre realidad y reflejo ("sueño"). Como dices el lugar tiene potencial a ver si me acerco un dia de nubes, y tengo suerte porque alli practican Taichi, podría molar si les pillo. Gracias Guripa.

Enlace al comentario

Hola Max pues que quieres que te diga, me gustan las dos bien vista y buena simetría.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Max, para gustos colores, en este caso B&N, pero el reflejo es fantastico, muy bien visto!! la toma me encanta, el procesado es cosa de gustos pero ya ves que tienes sugerencias muy buenas, y el punto de vista de Guripa es muy original!!

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Joad y Jordi. Si, ahora tengo que leer bien todo y ver que puedo "exprimir". Me alegra os guste. Saludos.

Enlace al comentario