Nekko Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Normalmente no pongo aqui las fotos, si no las cuelgo, en el hilo de KDD de Madrid, pero siempre esta bien empezar algo nuevo ;D Os dejo una circumpolar de este verano, al lado de un radar.... Sphera's por Nekko_, en Flickr 33 tomas (por que hacia un frio y un viento del carajo)12mm /4.5 / ISO 800 / 45seg / -0.7EV / 2940K BW Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Como tú estoy yo, cientos de visitas y ni un comentario xD La circumpolar la veo de lujo compi. Una pena que los árboles tapen tanto el radar, pero en líneas generales la veo bastante bien. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 preciosa circumpolar. lastima lo que comnenta el compi, de que no se vea ese radar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Gracias por comentar, por que a veces piensas que pasara.... Teneis razón,es un radar del ejercito, protegido y detras de una valla, y estabamos con un 11-16 si me acerco y la salto tal vez me ametrallen ;D un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta la imagen y agradezco que pongas la temperatura que has utilizado, creo que es algo importante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Lo que pasa es que debéis echaros amigos en el foro para que os comenten , igualmente también parece que hay menos movimiento por aquí que antes. Yo también en la segunda hoja tengo una circumpolar y sólo me la comentaron 3 personas y no se cuantas visitas La foto me encanta, como ya te han dicho los compañeros lástima ese radar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La iluminación de los arboles creo que queda un poco fuerte. Por lo demás está muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.