Jump to content

Juegas?...

zzizou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Resubida sin los corte iniciales.

9710361967_da68f3e3bf_b.jpg

Juegas?... por Cesar crphoto, en Flickr

Cámara            Nikon D5100

Focal Lenght    46mm

Shutter Speed  1/60 secs

Aperture           f/5.3

ISO/Film           640

Editado por zzizou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo demasiado caótica... no sé si los cortes le favorecen mucho, igual que el mando de la izquierda, el que aparece desenfocado.... no sé. La idea me gusta, además tienes material de sobra (al menos tres consolas distintas, ¿verdad?) y el B&N en estos casos siempre favorece. Si te lanzas a hacer otra versión, me gustaría verla.

¡Saludos!

Enlace al comentario

confusión, consigues, creo lo que intentas mostrar, lo más alejado es lo que muestras en foco, sólo los recortes me llaman la atención, arriba, zona izquierda, y en la zona inferior (como Javier, hemos visto lo mismo)

no sé si has utilizado un paraguas o similar (no conozco bien la técnica y de ahí que pregunte)

creo que le puede sentar bien a este "modelo" más luz, menos sombras, como viendo estas herramientas como piezas de escaparate

saludos

Enlace al comentario

confusión, consigues, creo lo que intentas mostrar, lo más alejado es lo que muestras en foco, sólo los recortes me llaman la atención, arriba, zona izquierda, y en la zona inferior (como Javier, hemos visto lo mismo)

no sé si has utilizado un paraguas o similar (no conozco bien la técnica y de ahí que pregunte)

creo que le puede sentar bien a este "modelo" más luz, menos sombras, como viendo estas herramientas como piezas de escaparate

saludos

De acuerdo, abrazo a ambos.

Enlace al comentario

La veo demasiado caótica... no sé si los cortes le favorecen mucho, igual que el mando de la izquierda, el que aparece desenfocado.... no sé. La idea me gusta, además tienes material de sobra (al menos tres consolas distintas, ¿verdad?) y el B&N en estos casos siempre favorece. Si te lanzas a hacer otra versión, me gustaría verla.

¡Saludos!

Me gusta tu crítica, constructiva y totalmente descriptiva. La recorté yo, por lo tanto tengo el original sin recortar y que respira más. Además tengo varias versiones de blanco y negro, color y mezcla de ambos. Resubida sin los cortes, tomo nota de todo lo demás. Gracias por los comentarios al resto. Saludos!

Editado por zzizou
Enlace al comentario

saludos

Sí, desde luego orden no busco. La he subido sin recortes y aclarado un poco. La foto está hecha simplemente enfocando el teclado de manera automática. Enfoco el teclado porque es la parte distinta y central de la imagen. Lo demás me gusta que se intuya. La pregunta es juegas?...pillas el teclado y contestas sí o no...

Muchas gracias por los comentarios y consejos. Saludos ! :1good:

Enlace al comentario