Jump to content

Gala

luhergi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda la modelo derrocha simpatía :1ok: . La iluminación me parece muy buena, sencilla y efectista para lo pretendido :1ok: . Yo de moda, na de na, como de casi todo, por eso no me hagas mucho caso, pero no sé si es el mejor posado para mostrar el modelo de vestido, ese brazo completamente perpendicular...... y dicen que los cortes por la rodilla.... A mí en esta imagen me vendes a la modelo, yo voy directo a esos ojos y sonrisa, el modelito.......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma bien lograda, tu modelo se presta con gracia y facilidad, no se inhibe ante la lente, su vestuario le ayuda bastante pues la hace ver coqueta y soñadora.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Sin duda la modelo derrocha simpatía :1ok: . La iluminación me parece muy buena, sencilla y efectista para lo pretendido :1ok: . Yo de moda, na de na, como de casi todo, por eso no me hagas mucho caso, pero no sé si es el mejor posado para mostrar el modelo de vestido, ese brazo completamente perpendicular...... y dicen que los cortes por la rodilla.... A mí en esta imagen me vendes a la modelo, yo voy directo a esos ojos y sonrisa, el modelito.......

Un saludo.

Me alegra tu comentario porque precisamente la modelo es la dueña de la tienda y efectivamente yo iba buscando darle ese protagonismo que comentas. El corte he procurado darlo por debajo de la rodilla para no cortar justo por la articulación, haciendo así un plano americano.

Muchas gracias por pasar y comentar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Excelente toma bien lograda, tu modelo se presta con gracia y facilidad, no se inhibe ante la lente, su vestuario le ayuda bastante pues la hace ver coqueta y soñadora.

Saludos cordiales.

Muchas gracias. Me alegra que te guste.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario