luhergi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola a todos. Os paso una toma correspondiente a una sesión para imagen de una tienda de moda Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Sin duda la modelo derrocha simpatía . La iluminación me parece muy buena, sencilla y efectista para lo pretendido . Yo de moda, na de na, como de casi todo, por eso no me hagas mucho caso, pero no sé si es el mejor posado para mostrar el modelo de vestido, ese brazo completamente perpendicular...... y dicen que los cortes por la rodilla.... A mí en esta imagen me vendes a la modelo, yo voy directo a esos ojos y sonrisa, el modelito....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Excelente toma bien lograda, tu modelo se presta con gracia y facilidad, no se inhibe ante la lente, su vestuario le ayuda bastante pues la hace ver coqueta y soñadora. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Sin duda la modelo derrocha simpatía . La iluminación me parece muy buena, sencilla y efectista para lo pretendido . Yo de moda, na de na, como de casi todo, por eso no me hagas mucho caso, pero no sé si es el mejor posado para mostrar el modelo de vestido, ese brazo completamente perpendicular...... y dicen que los cortes por la rodilla.... A mí en esta imagen me vendes a la modelo, yo voy directo a esos ojos y sonrisa, el modelito....... Un saludo. Me alegra tu comentario porque precisamente la modelo es la dueña de la tienda y efectivamente yo iba buscando darle ese protagonismo que comentas. El corte he procurado darlo por debajo de la rodilla para no cortar justo por la articulación, haciendo así un plano americano. Muchas gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Excelente toma bien lograda, tu modelo se presta con gracia y facilidad, no se inhibe ante la lente, su vestuario le ayuda bastante pues la hace ver coqueta y soñadora. Saludos cordiales. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas