Jump to content

Mariposa


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta, aunque la veo sobreenfocada y algo pasada de saturación. El fondo muy homogéneo acompaña bastante poco, y el hecho de no haber posadero, y estar como flotando en el espacio, como que no me convence, la veo poco natural...

 

El foco y la pdc me parecen buenas, pero al estar así sin fondo y posadero como que la veo un tanto rara..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta, aunque la veo sobreenfocada y algo pasada de saturación. El fondo muy homogéneo acompaña bastante poco, y el hecho de no haber posadero, y estar como flotando en el espacio, como que no me convence, la veo poco natural...

 

El foco y la pdc me parecen buenas, pero al estar así sin fondo y posadero como que la veo un tanto rara..

Un saludo

 

 

Hola Gatomontero, veo algunos macros que no tienen nada de fondo como es el caso de las libélulas

cosa imposible porque estos bichejos están en los ríos, así que a base de experimentar en el PS he conseguido

averiguar como dejar una imagen sin fondo que es por lo que la he presentado de esta manera.

En lo del enfoque tienes razón soy un poco exagerada en este tema.

Esta es una toma que hice a una mariposa posada en una ventana sobre el cristal, creo que la tengo en Flickr. 

Un saludo y muchas gracias por darme tu opinión, para la próxima el desenfoque gaussiano lo haré más suave

dejando algún detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no está mal pero bajo mi modesta opinión yo creo que lo bonito del macro con insectos es plasmar lo que ves y contra menos procesado mejor,ah y con luz natural a ser posible.pero repito que sólo es mi opinion.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ejercicio de edicion esta muy bien, pero al estar en un cristal y no verse posadero, se ve muy rara, yo esto lo he hecho a veces para cambiar un fondo, seleccionas la mari y la solapas a otra foto de un fondo que te guste.

 

Saludos.

Hola Susje lo de cambiar de fondo a estos bichejos poniéndoles otros diferentes no es nada fácil debido a la cantidad de pelillos que tienen.

muchas gracias por pasar y darme tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo curiosa, es un ejercicio que yo también he hecho alguna vez, pero en esta ocasión el resultado en la mari está bastante bien. Le hubiera dado una pizca de aire a la izda.

saludos,

 

Gotzon.

Hola Kamarika como bien dices es un ejercicio a veces muy complicado por lo que acabo de comentar a otro compañero, esos pelillos que tienen

por todos lados, difíciles de eliminar los tonos que los rodean.

Muchas gracias por darme tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se muy bien que decirte... la mari la veo muy correcta, pero asi sin posadero ni fondo.... no me acaba de convencer :(

Saludos

 

 

Hola Juli, Curiosa toma, buen ejercicio de selección ...a ver si aprendo yo que tengo tomas con fondos horribles, la mari se ve preciosa.

 

Saludos, Raúl

 

 

La foto no está mal pero bajo mi modesta opinión yo creo que lo bonito del macro con insectos es plasmar lo que ves y contra menos procesado mejor,ah y con luz natural a ser posible.pero repito que sólo es mi opinion.Un saludo.

Hola Juan, Raulillo y Nikoncold a veces por cabezonería nos empeñamos en hacer cosas casi imposibles y hacer desaparecer de una imagen todo

menos lo que te gusta y por ello no siempre es a gusto de todos.

Es cierto que en una rama ó una flor estaría más bonita pero en este caso fué a posarse en donde se veía todo el barrote del aluminio blanco ó sea

para mi gusto, peor que así.

Muchas gracias a todos por darme vuestra opinión ya que gracias a ella seguiré aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...