angobre Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Comparto algunas fotos de entrenamientos de fórmula 1 y motos antiguas en circuito de Jerez. Un saludo. VELOCIDAD por angobre, en Flickr Cámara Olympus E-300 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV La idea era enfocar el casco y centro del coche con velocidad algo lenta para la toma y a la vez reducir focal (zoom out) para desenfoque con sensación de movimiento hacia la cámara con ligero barrido. F1-0354 por angobre, en Flickr Barrido en horizontal. Sensación de velocidad F1-0454 por angobre, en Flickr Nuevo zoom out url=http://www.flickr.com/photos/angobre/3042644989/][/url] F1-0881 por angobre, en Flickr PRIMER PLANO por angobre, en Flickr Y alguna de motos MOTOS_ 194 por angobre, en Flickr MOTOS_ 309 por angobre, en Flickr MOTOS_ 254 por angobre, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea del "zoom out". Quizas con el casco mas nítido mejor, pero me gusta la imagen. El barrido del Ferrari, para mi perfecto, incluso con la caída hacia la izquierda. Y las motos, pues me gustan las tres. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angobre Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea del "zoom out". Quizas con el casco mas nítido mejor, pero me gusta la imagen. El barrido del Ferrari, para mi perfecto, incluso con la caída hacia la izquierda. Y las motos, pues me gustan las tres. un saludo. Efectivamente el foco del primer zoom out se me fue un poco hacia atrás y el casco está ligeramente desenfocado. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me quedo con las motos. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angobre Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me quedo con las motos. Buen trabajo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Estupendas tomas las de los f1. Muy buen manejo de la velocidad de obturación. Como ya te puse en otro hilo la primera genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigMatt Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la del zoom-out! A ver si aprendo a hacerlo! Aunque me gustan mas las de las motos. Y tienes una foto ahi de un grande, SUPER SIC!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angobre Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la del zoom-out! A ver si aprendo a hacerlo! Aunque me gustan mas las de las motos. Y tienes una foto ahi de un grande, SUPER SIC!! Muchas gracias. D.E.P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angobre Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Estupendas tomas las de los f1. Muy buen manejo de la velocidad de obturación. Como ya te puse en otro hilo la primera genial. Un saludo. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas