Jump to content

Centro Comercial

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos posibles visitas a las dod toma de un centro comercial ignaugurado recientemente

Adios

9716513308_a24037baee_o.jpg
cca2 por Avitonio2012, en Flickr

9716497270_64b81288d4_o.jpg
cca1 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 1400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Antonio, imagino que no plantaste el trípode por lo que vaya pulso que tienes. Me gustan como te han quedado.

Hola Javi bienvenido a la toma y tu comentario como dices a pulso, creo que el tripodo a un esta por estrenar, ahora que empiezo con macros ya tendre que usarlo

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio, si Avitomas es el Reportero del Alba,,,,,,,sin duda tu eres el "Reportero de Barcelona", menudos reportajes nos muestras siempre, :lol:  :lol:  :1good: y de las fotos ese 11 impresionante, yo de las dos me quedo con la segunda, que me gusta más. :1ok: .

Saludos Antonio.

Ángel.M.

Hola Angel me alegro de verte de nuevo por el foro y gracias por tu comentario estos dias me muevo poco haber si puedo desplazarme para poder tomar otras vista.

Adios Angel un saludo

Adios Angel un  saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, las dos me gustan pero me quedo con la segunda, es espectacular la dimensión que le da a la toma ese angular!!

Un saludo.

Hola Jordi bienvenido por visitar la toma y el comentario si la segunda es mas espectacular pero la primera me gusto para sacar el piso inferior.

Adios Jordi un saludo

Enlace al comentario

El centro quedo muy majo. Pero de "inaugurado recientemente" nada de nada. Se inauguró hace 2 años. Desde entonces es uno de los nuevos iconos fotográficos. Como centro comercial, no sé, siempre hay más gente sacando fotos que comprando (el cine sí tiene mucho público, principalmente porque siempre ofrece muchos descuentos...) Lo mejor del centro, una vez ya te has acostumbrado a la espectacularidad del interior, está en la magnifica terraza con sus vistas... Por cierto, tiene un valor añadido. han dejado la plaza redonda en la que se hacían las corridas de toros y ahora es un lugar de encuentro...

Las fotos tienen cortes difíciles. En un lugar así, mejor captar detalles, o alejarse... Con un 11 mm, la segunda te ha quedado cortada. Mejor algo mas lejos y centrado, así pierde mucho de la espectacularidad de "nave espacial" que el encuadre proporciona. Pillabas el "ojo" entero, no cortabas las curvas de los extremos, pillabas parte de la escalera mecánica yendo hacia el ojo y los personajes en el centro, como yendo a otro mundo (o viniendo de él...). Un lugar para volver... :thank_you:  :thank_you:

Hola Aliena me alegro que visites la toma y por descontado se que conoces muy bien Barcelona, tu comentario ha sido muy completo y didactico del

cual tomo buena nota como siempre que me has aconsejado me falta mucho camino para estar a tu nivel,pero intento superarme.

Adios Aliena como siempre ha sido un placer saludos

Enlace al comentario

hola avitonio.

creo recordar que ya nos presentaste estas tomas hace unos meses. de todas formas nunca me canso de ver este bonito centro comercial. me gusta la segunda.

un saludo compi.

Sergio.

:fiesta:

Hola Sergio bienvenido a la toma por la visita y el comentario, a la foto que haces referencia en tu comentario es esta que te subo ahora y la adjunto

aqui,que como se que te gusta el lugar hay va.

Adios Sergio un saludo

8980607635_6fe167b979_o.jpg
Interior por Avitonio2012, en Flickr
Enlace al comentario