luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 este bichito lo descubrí en un techo a cuatro metros de altura cuando me estaba tomando una copa con unos amigos en el pueblo, imaginaros la cara de los presentes a las doce de la noche y con la escalera en ristre :) después cuando les enseñe la foto fliparon y me dijeron eso de " que buenas fotos hace esta cámara" ¿os suena no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 HOla Luís Buen retrato, me suena a otra que subí hace tiempo, yo creo que son primas jajajaja Buen detalle se le aprecia a la salamanquesa, la luz un poco fuerte sobre todo en la esquina izquierda -abajo, por lo demás está chula la "niña" Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muy buena definición. La composición perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Luis, que chula, me encantan estos animalitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 HOla Luís Buen retrato, me suena a otra que subí hace tiempo, yo creo que son primas jajajaja Buen detalle se le aprecia a la salamanquesa, la luz un poco fuerte sobre todo en la esquina izquierda -abajo, por lo demás está chula la "niña" Saludos. v-strom Gracias V- seguro que si no son primas son conocidas o frecuentan los mismos chiringuitos. Sobre la luz sb 900 con el difusor pero a 10 cm de nuestra amiga. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Unas texturas muy interesantes..., me encanta la compo que has creado... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Unas texturas muy interesantes..., me encanta la compo que has creado... un abrazo. k. gracias por pasarte Carlos, las texturas sobre todo en la foto Raw son impresionantes, ...gracias al bicho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas