curritodexerez Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 <p>Os dejo unas fotos de aun mi estancia en Harbin(China) Haber que os parece se aceptan criticas. DSC_0378 por aisha.iglesias, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 18 mm ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Rio Songhua 31082013-DSC_0162 por aisha.iglesias, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 </p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Oye Currito ese barrido panorámico es fenomenal, esta bien nítido el ciclista y la figura de la mujer emborronada, el atardecer de en medio esta muy bien logrado me gusta el tono del cielo y sus nubes. Saludos amigo y en hora buena tu viaje a China Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy buenas tomas, el barrido te ha quedado muy bien. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy buena composición y excelente barrido. Incluso queda bien la inclinación del horizonte. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Lindo barrido, me gusta, lástima la chica, a mi gustaría que no esté, y que hubieses logrado una mejor simetría en las rayas de la cebra. pero.........casi todo tiene un porque, seguramente tú lo tendrás. Al igual el que se ciaga demasiado a la izquierda. felicidades! y la segunda.....para ser sincero.....no me dice nada, humilde opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar a todos fue de improvisto se me ocurrió en segundos y no me dio tiempo a mas. Para la próxima mejorare. La tercera se me paso y la repetí, las prisas. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.