Jump to content

La China urbana

curritodexerez

Publicaciones recomendadas

<p>Os dejo unas fotos de aun mi estancia en Harbin(China) Haber que os parece se aceptan criticas. 9561460479_44beee34a1_c.jpg DSC_0378 por aisha.iglesias, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 18 mm ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Rio Songhua 9677710715_cbc20c5d04_c.jpg 31082013-DSC_0162 por aisha.iglesias, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 </p>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Currito ese barrido panorámico es fenomenal, esta bien nítido el ciclista y la figura de la mujer emborronada, el atardecer de en medio esta muy bien logrado me gusta el tono del cielo y sus nubes.

Saludos amigo y en hora buena tu viaje a China

:lol:  :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

Lindo barrido, me gusta, lástima la chica, a mi gustaría que no esté, y que hubieses logrado una mejor simetría en las rayas de la cebra. pero.........casi todo tiene un porque, seguramente tú lo tendrás. Al igual el que se ciaga demasiado a la izquierda. felicidades! y la segunda.....para ser sincero.....no me dice nada, humilde opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar a todos fue de improvisto se me ocurrió en segundos y no me dio tiempo a mas.

Para la próxima mejorare. La tercera se me paso y la repetí, las prisas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...