bunyolier Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola, Aquí os dejo una foto típica de texturas que cuando la miras descubres que hay sorpresa. En este caso una miniaraña verde Sobre el posadero de la araña, lo dejo para que lo adivinéis aunque creo que es fácil :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Roberto Me ha llamado la atención lo bien que has conseguido la foto, con lo dificil que es que las espinas y el fondo salgan enfocadas estando en distintos planos, si te digo la verdad la araña apenas se aprecia pero el posadero, me parece que es un cactus, de esos que se ponen cerca del PC ¿NO?, me gusta parece un campo sembrado. Un saludo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Roberto Me ha llamado la atención lo bien que has conseguido la foto, con lo dificil que es que las espinas y el fondo salgan enfocadas estando en distintos planos, si te digo la verdad la araña apenas se aprecia pero el posadero, me parece que es un cactus, de esos que se ponen cerca del PC ¿NO?, me gusta parece un campo sembrado. Un saludo. V-strom Gracias por pasar y comentar. Pues es una chumbera, pero una de las ¿hojas? (o ramas, la verdad no sé cómo se llama cada panel verde de las chumberas) pequeña, por lo que las espinas que salen son bastante pequeñas y a f22 quedan enfocadas junto con el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buena aproximación a la chumbera; lástima que la araña no contrastara un poco más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buena aproximación a la chumbera; lástima que la araña no contrastara un poco más.Un saludo Gracias por pasar y comentar. En realidad la mini-araña no era objeto de la foto, y solo la vi después Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas