tonio Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 (editado) Buenas, aqui os dejo unas tomas del sabado, (aprovechando que no llovia) a ver que os parecen, mañana subiré alguna del domingo sobre el diluvio. Ah este es mi estreno con la d300. Espero que os gusten: Editado 4 de Noviembre de 2008 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me encantan tio!, que objetivo usastes?! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas tomas Tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muy buenas,me encantan esos barridos, el color naranja del coche foto 4 es dificil de sacar verdad,lo digo porque estuvieron en Jerez hace dos semanas y a mi tampoco me salió bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola y gracias por pasar , sólo decir a -JoSeLiN- que estan hechas con el 70-200 de sigma + x2. hippie tienes razon un amigo tampoco fue capaz de clavar el naranga. Vale hasta otra a ver si hay mas comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Tonio. Veo que le sigues dando al dedo. No se porque pero solo veo en los Exif la camara, diafragma y optica, no me sale la velocidad, pero bueno. Haber, los barridos en principio están bien, pero te aconsejaría como le e recomendado a ciceron en su post, que cuidaras mas los fondos, deverias intentar los barridos a menos velocidad y vigilar mucho los fondos, ya que los que has elejido no lucen nada al contrario. Esto es un consejo en general para todo el mundo, hay que cuidar mucho la estética general de las fotos, no es cuestión de hacer un barrido y ya esta, la fotografía deportiva tiene que ser lo mas plástica posible. LAs otras fotos no me llegan a convencer. Bueno tonio, a segir placticando y animo que vas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas