Jump to content

D7000 Error

MBerris69

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!! Soy Mario de Venezuela. Acabo de inscribirme en el foro ya que recientemente adquirí una D7000. Tiene menos de 1500 disparos y la venía usando sin problemas hasta que la ultima vez al prenderla y tratar de disparar salía la palabra error en la pantalla. Le quite el lente, probé con otro, saque la memoria y sonaba como que si disparaba pero no toma la foto y al tratar de ver por la pantalla grande tampoco me lo permite. La lleve a servicio técnico y me dicen que es el obturador pero lo dijeron a simple vista. No puedo usar la garantía por que no fue comprada aquí y en esos temas mi país es un desastre. Prefiero pagar la reparación pero tampoco confío mucho en el diagnóstico. Necesito ayuda. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco tuve un problema, al montar los objetivos D con anillo de diafragma me salia error FEE en pantalla. El anillo manual estaba en su sitio, los contactos límpios pero seguia el error FEE, con los otros objetivos sin anillo de diafragma y G la cámara iba perfectamente. Entonces me dí cuenta que la palanquita negra que está a la altura de d7000 y encima del tornillo superior derecho de la balloneta (acoplador indexador de apertura, creo que se llama), en mi cámara se encontraba en el otro lado, estaba atascada. Después de moverla y suavizarla desapareció el error.

D7000_front_rgb.jpg

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Hola como va podes intentar con la configuración de la cámara y ver si el error desaparece los pasos son estos

1- desbloquear el anillo de diafragma del lente 

2- en la configuración de la cámara ir a la personalizada, buscar la F que seria CONTROLES, luego la F6 que seria PERSONALIZAR DIALES DE CONTROL, luego ahí ir a CONFIGURACIÓN DIAFRAGMA, y ahí seleccionas ANILLO DIAFRAGMAS.

y ya no mas errores

espero haber ayudado por cualquier cosa me pueden contactar mediante mi web http://www.abrahamtorres.com

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...