Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 de verano. Saludo y a destripar, gracias a posibles visitas. 251-365 cobijo... por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 No me hace mucha gracia el tema de la papelera en la parte derecha, creo que podrías haber sacado mas partido de la zona, porque la foto en si tampoco es que me termine de gustar. Podrías haber cogido sólo uno de los bancos con los árboles de fondo, pero no hay nada (a parte de la papelera) que me haga fijar la vista. Es mi opinión Un saludo y ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 A quien buen árbol se arrima... Coincido con algunas apreciaciones del vecino de arriba, en la papelera y en el tema de aislar el banco tomando otro encuadre para que no distraigan la atención de la idea principal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 El bote de basura con ese azul tan chillante no le hace gracia. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 No me hace mucha gracia el tema de la papelera en la parte derecha, creo que podrías haber sacado mas partido de la zona, porque la foto en si tampoco es que me termine de gustar. Podrías haber cogido sólo uno de los bancos con los árboles de fondo, pero no hay nada (a parte de la papelera) que me haga fijar la vista. Es mi opinión Un saludo y ánimo!! A quien buen árbol se arrima... Coincido con algunas apreciaciones del vecino de arriba, en la papelera y en el tema de aislar el banco tomando otro encuadre para que no distraigan la atención de la idea principal. Saludos. El bote de basura con ese azul tan chillante no le hace gracia. Saludos cordiales Muchas gracias por pasar, si lo sé, la basura sobra, pero intente encuadrar desde varios sitio y no hubo manera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¿Conceptual?. Gracias por por pasar, se ve que no tengo claro del todo lo de conceptual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.