Jump to content

Cobijo...


Jariviri

Publicaciones recomendadas

de verano.

Saludo y a destripar, gracias a posibles visitas.

9709532219_5fee2370f7_b.jpg

251-365 cobijo... por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hace mucha gracia el tema de la papelera en la parte derecha, creo que podrías haber sacado mas partido de la zona, porque la foto en si tampoco es que me termine de gustar. Podrías haber cogido sólo uno de los bancos con los árboles de fondo, pero no hay nada (a parte de la papelera) que me haga fijar la vista. Es mi opinión 

 

Un saludo y ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hace mucha gracia el tema de la papelera en la parte derecha, creo que podrías haber sacado mas partido de la zona, porque la foto en si tampoco es que me termine de gustar. Podrías haber cogido sólo uno de los bancos con los árboles de fondo, pero no hay nada (a parte de la papelera) que me haga fijar la vista. Es mi opinión 

 

Un saludo y ánimo!!

 

 

A quien buen árbol se arrima... ;)

 

Coincido con algunas apreciaciones del vecino de arriba, en la papelera y en el tema de aislar el banco tomando otro encuadre para que no distraigan la atención de la idea principal.

 

Saludos.

 

 

El bote de basura con ese azul tan chillante no le hace gracia.

 

Saludos cordiales

Muchas gracias por pasar, si lo sé, la basura sobra, pero intente encuadrar desde varios sitio y no hubo manera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...