plampertti Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bueno, otra vez aburrido y me puse a experimentar con el PS y esto fue lo que quedo, espero vuestras criticas a ver en que se puede mejorar. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 (editado) mola. saludos desde 3c Editado 4 de Noviembre de 2008 por www.cochemartin.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta Pedro, solo echo en falta ver el fondo a través de vidrio de las gafas (tu ojo derecho) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta Pedro, solo echo en falta ver el fondo a través de vidrio de las gafas (tu ojo derecho) Saludos No se les va una Curioso tratamiento, aunque no soy muy amigo de "superprocesar". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 mola.saludos desde 3c Me gusta Pedro, solo echo en falta ver el fondo a través de vidrio de las gafas (tu ojo derecho) Saludos No se les va una Curioso tratamiento, aunque no soy muy amigo de "superprocesar". Saludos Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, les mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas