Jump to content

Rosada

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Mª, veo las verticales vencidas hacia la derecha, los tonos pasteles están bien conseguidos a pesar de que la luz no era la mejor posible, el hotel es bonito y da la impresión de que además de esa visión general que nos muestras también se podría sacar partido de alguna zona parcial del mismo (ese balcón central promete bastante).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, de acuerdo con Eloy56 me agradaría se viese mas nítida.

Saludos

Hola Jose Mª, veo las verticales vencidas hacia la derecha, los tonos pasteles están bien conseguidos a pesar de que la luz no era la mejor posible, el hotel es bonito y da la impresión de que además de esa visión general que nos muestras también se podría sacar partido de alguna zona parcial del mismo (ese balcón central promete bastante).

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, Eloy y Copacabana. Si miráis las líneas de la derecha veréis que no hay inclinación en tal sentido y las del resto de la foto son efecto de la perspectiva; no me gusta corregir demasiado la de lente para dejarla en la natural del ojo, pero por lo que decís quizá tenía que haberla trabajado un poco más. Me gustaría, Copacabana, que especificases un poco más lo de la nitidez (el otro día también me lo decías en otra foto), para ver si es por el procesado; si clickas, el tamaño en que se ve es cerca del 200 %. Efectivamente el balcón central tiene mérito, pero fui por la fachada y no hice fotos de detalle. Gracias a los dos por comentar y saludos.

Enlace al comentario