josemªgg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola. Fachada un tanto apastelada pero con cierto encanto; la luz estaba difícil / ISO 100, 20 mm., 1/160 s., f 11 /. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Jose Mª, veo las verticales vencidas hacia la derecha, los tonos pasteles están bien conseguidos a pesar de que la luz no era la mejor posible, el hotel es bonito y da la impresión de que además de esa visión general que nos muestras también se podría sacar partido de alguna zona parcial del mismo (ese balcón central promete bastante). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 +1, de acuerdo con Eloy56 me agradaría se viese mas nítida. Saludos Hola Jose Mª, veo las verticales vencidas hacia la derecha, los tonos pasteles están bien conseguidos a pesar de que la luz no era la mejor posible, el hotel es bonito y da la impresión de que además de esa visión general que nos muestras también se podría sacar partido de alguna zona parcial del mismo (ese balcón central promete bastante).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola, Eloy y Copacabana. Si miráis las líneas de la derecha veréis que no hay inclinación en tal sentido y las del resto de la foto son efecto de la perspectiva; no me gusta corregir demasiado la de lente para dejarla en la natural del ojo, pero por lo que decís quizá tenía que haberla trabajado un poco más. Me gustaría, Copacabana, que especificases un poco más lo de la nitidez (el otro día también me lo decías en otra foto), para ver si es por el procesado; si clickas, el tamaño en que se ve es cerca del 200 %. Efectivamente el balcón central tiene mérito, pero fui por la fachada y no hice fotos de detalle. Gracias a los dos por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Por favor, como la vas a quitar... Y conste que yo me había currado la curva, pero efectivamente veo que hay muchas posibilidades con tonos y luces. Gracias por explicar el making, que ilustra mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buen trabajo José Ramón, ¿en que programa te lo has currado? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ¿Si José, en cual? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 composición muy encajonada que pide ver más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 composición muy encajonada que pide ver más La calle no era ancha y no tenía más angular; de todas formas quería centrar en el hotel (fachada rosa) y no me gustaba toma frontal. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas