Jump to content

mi primer retrato


antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compis pues nada voy a exponer aquí este retrato que le hice a mi señora la verdad es la primera vez que empiezo este tipo de fotografía,no se si habre hecho bien de ponerla aqui o exponerlo en lo de principiapes pero me arriesgado ya lo se que me vais a dar para el pelo pero bueno como dicen a base de palos se aprende y yo quiero aprender muy pronto espero que os guste y os agradeceria que me dijerais en que puedo mejorar un saludo esper que os guste

 

9721920160_4c1b4cc831_c.jpg
DSC_57571 por antrudi, en Flickr

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen intento.  El procesado es muy atrevido sumado al encuadre y la posición del cabello.  No es un intento muy acertado, podías mejorarlo quitandole el cabello del menton y la hemicara izquierda.  El desenfoque de la mano debería ser mas abajo para que no distrajera el rostro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente el encuadre no me agrada. La mano mas abajo quiza. Por otro lado las sombras que se muestran en el rostro podrías haberlas eliminado usando el flash de relleno.

La idea es muy buena, y atrevida, pero te ha faltado ese puntillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros gracias por opinar es la primeravez que empiezo con lo retratos y la verdad que toda ayuda es poca este es otro mundo,bueno espero en breve mejorar bastante y poneros buenas fotos de todas formaaas gracias por dar vuestra opinion y haberme dado algunos consejos nada y decirle afifted que la toma la dejado chapo se nota mas la luminosidad y ahora la toma tiene mas viveza un un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica rebosa alegría, y eso está muy bien :1ok: . El procesado lo veo arriesgado, y no es algo que creo que le siente bien a una foto con esa alegría y vida. Por otro lado he de suponer que lo que hay en primer plano es su mano mostrando u ofreciendo algo, esa confusión..... <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...