antrudi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) hola compis pues nada voy a exponer aquí este retrato que le hice a mi señora la verdad es la primera vez que empiezo este tipo de fotografía,no se si habre hecho bien de ponerla aqui o exponerlo en lo de principiapes pero me arriesgado ya lo se que me vais a dar para el pelo pero bueno como dicen a base de palos se aprende y yo quiero aprender muy pronto espero que os guste y os agradeceria que me dijerais en que puedo mejorar un saludo esper que os guste DSC_57571 por antrudi, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Es un buen intento. El procesado es muy atrevido sumado al encuadre y la posición del cabello. No es un intento muy acertado, podías mejorarlo quitandole el cabello del menton y la hemicara izquierda. El desenfoque de la mano debería ser mas abajo para que no distrajera el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 No me agrada el procesado, esta muy deslavado de igual forma la mano en primer plano estorba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La foto en si esta muy bien, Lo que veo es que, no llama la atención la fotografía ya que el procesado a estropeado en si la persona,si pudieras hacerlo por partes y darle mas vida a la cara, se tendría que quedar mejor de lo que esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A mi particularmente el encuadre no me agrada. La mano mas abajo quiza. Por otro lado las sombras que se muestran en el rostro podrías haberlas eliminado usando el flash de relleno. La idea es muy buena, y atrevida, pero te ha faltado ese puntillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 para mi gusto, falta algo de luz y quitar un poco la dominante rojiza. pero es mi gusto algo asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 bueno compañeros gracias por opinar es la primeravez que empiezo con lo retratos y la verdad que toda ayuda es poca este es otro mundo,bueno espero en breve mejorar bastante y poneros buenas fotos de todas formaaas gracias por dar vuestra opinion y haberme dado algunos consejos nada y decirle afifted que la toma la dejado chapo se nota mas la luminosidad y ahora la toma tiene mas viveza un un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La chica rebosa alegría, y eso está muy bien . El procesado lo veo arriesgado, y no es algo que creo que le siente bien a una foto con esa alegría y vida. Por otro lado he de suponer que lo que hay en primer plano es su mano mostrando u ofreciendo algo, esa confusión..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas