elgsu Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Hola os muestro una de hace unos meses. Juegos de niños. por Jesus Miranda., en Flickr 1/200 iso 100 f 7.1. 35mm Todo comentario es bienbenido ;-) Editado 11 de Septiembre de 2013 por elgsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta esta fotografía, ese estilo de los chicos es muy agradable. Me gustaría ver los datos de la toma y que nos contaras sobre el esquema de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho el gesto de la niña como pensando ¿Qué hago aquí? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buena foto, has logrado que los tres tengan gran una expresión llamativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Raúl Román, el esquema es el clásico de dos ventanas a 45 a cada lado y la de la izq con menos potencia y los exif se me olvidaron. Ahora los pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar. Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy simpática la escena, me gusta . Buena luz y procesado. Si al mocete del tirachinas se le viese la cara sería la leche. Blanquea (o disimula) un poco esas arrugas del fondo en la zona pegada al margen derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias jrender, el problema del fondo es mi monitor que no esta calibrado y me juega muy malas pasadas. Y decir que los mellizos aguantaron 5 min. Después empezaron hacer de las suyas y paramos la sesion. El del tirachina no sabía ni cómo usarlo y le faltó poco para darse con las gomas en la cara, de echo fíjate que las gomas están liadas. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Si con uno puede ser complicado, no me imagino con tres . Antes de la sesión le tenías que haber dado unas clases practicas, a riesgo de algún daño colateral, pero la foto bien lo merece. :D Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas