08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) hola, os dejo esta toma que tenia que estar en la papelera pero me dije voy a trastear un poco con ella , a ver como la veis vosotros .saludos avisando al mar por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 Editado 11 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Veo que se han ido los cielos (gusto personal), pues sospecho lo buscabas, a mi se me va muy al rojo y a la sombra (bordes), los mismo con la arena. Imaginandomela con otro colorido, la verdad es que me gusta la toma, ese primer plano solitario de la baliza, bien colocado. Incluso la veo en B/N tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Veo que se han ido los cielos (gusto personal), pues sospecho lo buscabas, a mi se me va muy al rojo y a la sombra (bordes), los mismo con la arena. Imaginandomela con otro colorido, la verdad es que me gusta la toma, ese primer plano solitario de la baliza, bien colocado. Incluso la veo en B/N tambien. Saludos hola max gracias por pasar si los cielos se van cuando le pones este " filtro " de procesado "csi " , despues si creo que la viñeta se la puedo quitar probare aver , pero no tengo mucha fe en este raw jeje , saludos Editado 11 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Aunque me gusta bastante el procesado y los colores conseguidos, irreales pero muy bien conseguidos, como dice Max Arbust, se me va la vista a las esquinas, tal vez por un viñeteado excesivo. Los colores rojizos intentaría que no cogieran tanto trozo de mar y por tanto, a la baliza. A mi me gusta el procesado, pero intentaría a ver como queda con lo que te he dicho (igual queda peor, eso si). También sería partidario de probar B&N Saludos hola vivas , intentare quitar la viñeta , en cuanto a blanco y negro tambien probare que tal queda , gracias por comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A mi me cuesta ver los colores rojos de arriba, no así los azules del mar que me parecen muy acertados. No se, a mi ese degradado me cuesta verlo y veo a esa toma muchas posibilidades sin filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A mi me cuesta ver los colores rojos de arriba, no así los azules del mar que me parecen muy acertados. No se, a mi ese degradado me cuesta verlo y veo a esa toma muchas posibilidades sin filtro.hola pajavi me acabais de dar una idea , creo que puedo quitar el rojo de ariba recuperar el cielo , y mantener el azulado , voy a ver que sale , si veo que sigue sin mejorar ya intento algo sin filtro o con otro mas suave . Gracias compañero por comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Lastima del color del cielo que queda muy irreal pero la foto es buenisima. hola jonathan , gracias por comentar , a ver si recupero el cielo , me alegra que te guste ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La foto tiene muchas posibilidades, me gusta la composición, quitando la viñeta y como ya han comentado, en B&N podria ser una buena opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pues la toma sin trastear tiene que ser muy buena. Desmonta y monta que para eso tenemos el raw +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 bueno no creo que fuera de papelera el procesado es personal y el sitio tiene muchas posibilidades la foto no es mala saludos hola langostime , no se porque me salio mucho ruido en la toma con iso 100 por eso pense en desecharla , pero con un poco de revelado y reduccion de ruido mejoro , gracias por pasar y comentar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La foto tiene muchas posibilidades, me gusta la composición, quitando la viñeta y como ya han comentado, en B&N podria ser una buena opción. Un saludo. gracias por comentar jordi , la procesare de las dos maneras , a ver que sale en blanco y negro porque no he procesado muchas a byn , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pues la toma sin trastear tiene que ser muy buena. Desmonta y monta que para eso tenemos el rawgracias por pasar y opinar pedro , si como he comentado antes tenia ruido a iso 100 y con un poco de reduccion de ruido mejoro la toma , como dices hay que revisar este procesado , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 +1gracias por pasar a ver la toma inigolcg , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo, trastea con ella y cuando llegues a lo que te guste...listo. La toma tiene una compo muy chula. Saludos hola jacris , pues a volver a plantear el procesado se a dicho ! Jeje , gracias por tu comentario. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La compo me gusta mucho, el procesado del cielo no lo veo , pero es cuestión de trastear. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La compo me gusta mucho, el procesado del cielo no lo veo , pero es cuestión de trastear. Saludos. gracias por pasar jacin , pondre ahora lo que he podido retocar para intentar salvar la toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 bueno pues aqui estan las 2 versiones que he podido sacar , ojo que en blanco y negro es la segunda toma que revelo , no me mateis jejej avisando al mar byn por 08azul, en Flickr avisando al mar 2 por 08azul, en Flickr los exif los mismos que la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 hola azul. yo me quedo con la segunda versión de color. pienso que los contrastes son muy palidos para llevarla al b&n. un saludo. gracias por pasar soyelverde , si yo tampoco la termino de ver en blanco y negro, pues de momento se salva la 2 de color como dices de la papelera, saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas