nikberspa Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buenas tardes.. Próximamente me desplazaré a Berlin, y aunque estoy seguro que voy a poder disfrutar de esta ciudad y me dará muy buenos ratos de fotografía, pienso que sería interesante compartirlos y coincidir con otras personas amantes de la fotografía. Como en alguna ocasión me ha parecido ver a usuarios españoles residiendo en Berlín y siguiendo este foro, me gustaría poder conocerles, quedar para hacer fotos, etc. Hablo de usuarios españoles, pero en realidad me refiero a nikonistas que residan en Berlín, que estén siguiendo este foro. Así que, ahí queda hecho mi llamamiento a los nikonistas (españoles o no) residentes en Berlín para poder quedar de vez en cuando a compartir ratos de fotografía, charlas, etc Podeis enviarme un mensaje privado y os prometo contestaros lo antes posible! Un saludo Nos vemos en Berlín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikberspa Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Saludos de nuevo! Ya me encuentro por Berlín,... Espero que los compañeros-as nikonistas contacten conmigo para poder organizar algo,salir a hacer unas fotos etc Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.