Miguel AG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me pide Copacabana alguna foto de la Torre de la Libertad y no me he podido resistir. Este lugar tiene algo mágico que hipnotiza. Ahí van: DSC_0964_lr_f (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0966_lr_f (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0986_lr_f (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0059_lr_f (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr ámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Magníficas la primera y la última. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Opino igual que Asplund, esas dos fotos son muy bonitas, aunque creo que en la última se ha "quemado" un poco la parte superior del edificio donde da el reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 También me gustan la primera y la última, aunque a ésta le veo como Eloy lo de la luz y el cielo de la primera desmerece un poco. Pero creo que esos detalles no restan para el resultado global de ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios. No sé muy bien pero estoy pasando una época en la que mi calibrado interno me lleva hacia procesados un pelín pasados, hacer una foto del todo correcta se me queda a veces muy soso. No sé va por épocas... El caso es que los raw originales están bastante bien para procesarlos luego, me preocupo mucho de no quemarlas en el disparo. Así el quemado de la última es mérito únicamente del procesado, pero como digo, me llamaba pasarlas un pelín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Oye Miguel!!! la ultima esta hermosa, que imponente estructura parece de oro he estado leyendo y ¡¡que barbaros!!, millonaria la construcción, me agrada mucho la saturación de color y aun con la estructura pendiente de finalizar son imponentes las tomas, no me imagino la cantidad de recursos materiales, humanos y tecnológicos para construirlas acá en México muchos paisanos fallecieron y se hacen misas de cuerpo presente. Saludos Miguel y gracias por considerarme Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas