Botikario Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Contact por Botikario.net, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 caray ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Parece querer engullirme... "caray" es poco. Yo con eso delante no me atrevo a abrir la puerta Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta ese ojo de pez, muy bien vista, si es verdad que el procesado para mí está algo lavado (eso será porque yo los suelo hacer todo lo contrario ) Lo dicho, muy buea compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Ayudaría mucho e incluso sería muy didáctico el saber los exif. Me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me agrada su procesado y el uso del ojo de pez, muy buena Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Ayudaría mucho e incluso sería muy didáctico el saber los exif. Me gusta mucho. Abrazos. Nikon D700 10 mm 1/500 f/8 -1eV ISO 200 Silver efex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Totalmente psicodélica, muy llamativa, felicidades por la toma, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas