PEDRO JG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola a todos, mi sorpresa fue comprobar que tenia incluso buzon para la correspondencia, los alambrecillos no es tendido eléctrico e un tendedero de ropa. Un saludo. Nikon D7000 Sigma 18-200 (116mm) f/8 1/250 2DSC_0984 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 si hubieses captado completo ese pequeño árbol que parece caer arriba a la izquierda, el encuadre sería aún mejor, creo aunque, ya me gusta el encuadre, bien visto y bien tratado el byn para resaltar detalles quizás el fondo mejoraría un poco más desenfocado y/o con más luminosidad, para diferenciarlo del primer plano un saludo, Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias por esos consejos, como vengo del analogico estoy adaptamdome al digital. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Estoy con Manuel, quizá una viñeta con el centro sobre la construcción. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Estoy de acuerdo con vosotros, el problema es que no sé hacerlo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 No te preocupes, todo se va aprendiendo poco a poco. A mí Daniel también me recomendó en una foto mía un ligero viñeteado y San Google me iluminó Me gusta la toma, es un buen punto de partida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Curiosa construcción!! Los compañeros ya te han indicado cómo sacarle más partido a tu toma. Es una de las cosas buenas que tiene este subforo, la generosidad con los conocimientos para con los compañeros. Yo le debo mucho a ese espíritu. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo también vengo del análogo primero brinque con una simple compacta ahora, ya mas actualizado he subido algunas fotografías y me ha sido provechoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas