darknes Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Dos de esta mañana, habia un cielo espectacular y habia que aprovecharlo. . por Zeuss Photo, en Flickr Exif, 1/320, f/8, ISO 160 17mm. Storm. por Zeuss Photo, en Flickr Exif, 1/125, f/8, ISO 160, 17mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Geniales las dos, el cielo se ve increible. Me quedo con la primera, en la segunda una toma un pelin mas baja para mostrar un poco mas de cilo creo que le hubiero ayudado bastante. Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heypok0 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Genial!! Me gusta el detalle del reflejo en la segunda foto! El HDR es mi tarea pendiente jeje.Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanox Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Geniales las dos, el cielo se ve increible. Me quedo con la primera, en la segunda una toma un pelin mas baja para mostrar un poco mas de cilo creo que le hubiero ayudado bastante. Buen trabajo!! A mi me gustan ambas, quizas yo le hubiese quitado algo de saturación a la primera. Draco, con la toma mas baja te refieres a que hubiese sido mejor si mostrase mas reflejo? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola, las dos me agradan y de seguro se pueden mejorar. podrias por favor poner los exif de las tomas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.