ALTEA Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Os presento esta toma, sin mucho apaño...pero es que me ha gustado, la verdad. En realidad, lo que buscaba era fotografiar la bodega, por lo original que es y vistosa..pero he visto la luna allí arriba y no he querido dejarla fuera. A ver si os gusta... No he quitado por abajo...porque sino veía demasiado cielo por arriba...pero tampoco me disgusta asi...Gracias de antemano. Bodega Rioja Alavesa por ¡ALTEA!, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Altea Me gusta como te ha quedado.............buena nitidez y unos colores muy acertados. Supongo que habrás escogido ese formato (vertical) para incluir la luna en la escena..............muy bien visto Creo que también un formato horizontal resultaría favorecedor, le daría más aire a los lados y más volumen a la toma. Buen aporte. Un cordial saludo +1 de acuerdo. On el comentario de Miguel. Si hubieras cogido la luna más baja, y con menos cielo, para mi parecer te hubiera quedado bordada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen vino el Marques de Riscal y bonita toma. Los tonos te han quedado muy bien. Chulo lo de meter en encuadre la luna pero con tanto cielo la veo descompensada, tambien creo que el formato horizontal le hubiera venido mejor. Me gusta mucho la luz que has captado. Saludos Opino lo mismo, la luna está muy bien pero veo mucho espacio. Tonos muy bonitos y la veo más horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen vino el Marques de Riscal y bonita toma. Los tonos te han quedado muy bien. Chulo lo de meter en encuadre la luna pero con tanto cielo la veo descompensada, tambien creo que el formato horizontal le hubiera venido mejor. Me gusta mucho la luz que has captado. Saludos Totalmente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen vino el Marques de Riscal y bonita toma. Los tonos te han quedado muy bien. Chulo lo de meter en encuadre la luna pero con tanto cielo la veo descompensada, tambien creo que el formato horizontal le hubiera venido mejor. Me gusta mucho la luz que has captado. Saludos Hola Altea, me uno a lo dicho si es verdad que la luna le da ese toque pero mala suerte no pillarla un pelin más abajo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 es mas bonita cuanto mas se ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen vino el Marques de Riscal y bonita toma. Los tonos te han quedado muy bien. Chulo lo de meter en encuadre la luna pero con tanto cielo la veo descompensada, tambien creo que el formato horizontal le hubiera venido mejor. Me gusta mucho la luz que has captado. Saludos Hola Altea yo también me uno al comentario de Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 +1. Pásale un antirruido ,la toma lo agradecera +1 de acuerdo. On el comentario de Miguel. Si hubieras cogido la luna más baja, y con menos cielo, para mi parecer te hubiera quedado bordada. Un saludo. Hola Altea Me gusta como te ha quedado.............buena nitidez y unos colores muy acertados. Supongo que habrás escogido ese formato (vertical) para incluir la luna en la escena..............muy bien visto Creo que también un formato horizontal resultaría favorecedor, le daría más aire a los lados y más volumen a la toma. Buen aporte. Un cordial saludo Si, la verdad que lo intente, pero ni cogia la luna y desde mi situacion me comia un quitamiedos, que no podia evitar..por eso decidi en vertical, pero deacuerdo con vosotros. Pedro lo del ruido tengo que mirar a ver como hacerlo...porque yo tb lo vi, pero no lo supe solucionar. Buscare algun tutorial. Gracias compis y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 es mas bonita cuanto mas se ve. Saludos Hola Altea, me uno a lo dicho si es verdad que la luna le da ese toque pero mala suerte no pillarla un pelin más abajo Un saludo. Totalmente de acuerdo. Un saludo. Opino lo mismo, la luna está muy bien pero veo mucho espacio. Tonos muy bonitos y la veo más horizontal. Buen vino el Marques de Riscal y bonita toma. Los tonos te han quedado muy bien. Chulo lo de meter en encuadre la luna pero con tanto cielo la veo descompensada, tambien creo que el formato horizontal le hubiera venido mejor. Me gusta mucho la luz que has captado. Saludos Jacris..pero ¿alli tambien llega este vino?jejeje... Asi es Marques de Riscal.. Me quedo con que la veis nitida y con buena luz, que la verdad, ya me contenta. Y totalmente deacuerdo con la toma en horizontal, pero desde mi situacion no llegaba a la luna y me apetecia meterla... Gracias por pasar y aconsejar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Corta y deja la luna para otro vez jj. Hola Altea yo también me uno al comentario de Javier. Un saludo. Joaquín. Venga que casi me habeis convencido,...La corto ya..jejjejej Gracias por pasar y comentar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 es mas bonita cuanto mas se ve. Saludos si, la verdad. La pena que se me hacia tarde y no pude quedarme a verla bajar.... Gracias Max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas