Aura98 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buen contraluz! En el lugar justo, en el momento justo. Quizás sobra un poco por arriba y a la izquierda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gracias! Aveces vienen bien los comentarios constructivos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BereniceLooM Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ¡Sí! El momento perfecto, el lugar adecuado. Entiendo que no podías cambiar de posición porque perderías la perspectiva pero yo, como apuntó el compañero, también recortaría por la izquierda y por arriba para que no esté tan centrado el motivo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta, felicidades! Sólo para comentar algo y cumplir con una de las reglas: ubicar en elgun punto dorado de la toma al protagonista y formar parte de una buena composición. Aunque las reglas están para romperlas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 +1, De acuerdo con el comentario. Saludos ¡Sí! El momento perfecto, el lugar adecuado. Entiendo que no podías cambiar de posición porque perderías la perspectiva pero yo, como apuntó el compañero, también recortaría por la izquierda y por arriba para que no esté tan centrado el motivo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.