cissco Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola, esta no es HDR es un mapeado de tonos. Espero que os guste igualmente, Un saludo! Daroca III por Francisco Lausín, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta la fotografia, has conseguido unos bellos tonos y texturas. Felicidades por el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta la fotografia, has conseguido unos bellos tonos y texturas. Felicidades por el trabajo Hola, me alegra que te guste. Muchas gracias y también por pasarte. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buena composicion y procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.