antrudi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 hola compis,pues nada los otros dias sali a quitarme el mono de la fotografia tenias ganas de relajarme pulsando el disparador y escuchar el obturador abrir y cerrar claro a parte de cojer buenas tomas, pues bueno en el camino me encotre a este caballo y su mirada me llamo la atención bueno os dejo la toma a ver que os parece DSC_5747 por antrudi, en Flickr datos ExifCámara Nikon D700Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/2.2Lente 50 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EVFlash No FlashImage Width 2832Image Height 4256Bits Per Sample 8 8 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Preciosa, Antoñico, esos tonos me suenan, como consigas sacarlos por norma como lo hace quieren tu y yo sabemos vas a triunfar. Por lo pronto me muero de envidia al verla hola pedrico me alegro que te guste tengo un as escondido bajo la manga esto es solo el principio dejame 2 meses y con la luz te voy a hacer arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, lo veo todo correcto, bueno más que correcto. Enhorabuena por esa pedazo de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Nitidez, bokek, luz, tonos, vamos todo estupendo. Me gusta mucho, quizas el encuadre....un poc mas de aire por la izquierda....lo que me sobra por la derecha. Saludos Asi lo veo tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Lo tiene todo, estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Que foto mas chula. Yo tengo caballos y captar la mirada de estos seres tan inteligentes es una gran datisfaccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bueno. Igual en esta foto la mirada del caballo no es la mas perspicaz, pero la foto mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas