Jump to content

Eterno principiante

therealstarless
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y relativamente en la "fotografía reflex". Y es que, después de mucho tiempo "de prestado", por fin tengo una en propiedad, motivo de una gran alegría. Me inicio en esta aventura con una D90, que no está nada nada mal (espero poder estar a la altura de ella!)

El foro (su estructura, contenido, participantes, etc.) me parece apasionante y creo que voy a aprender mucho, así que os doy las gracias por anticipado.

Saludos.

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acero. Yo ya conocía la D90 y me encantaba. Un buen precio hizo el resto ;)

El tema del iso (en cuanto a cifras) es algo en cierto modo relativo. Si necesitas trabajar con isos muy altos a lo mejor sería más conveniente utilizar ópticas más luminosas. El sensor de la D5100 es más nuevo y tiene más resolución, si, pero esto en muchas ocasiones no es muy significativo a no ser que amplíes mucho las fotos. En el video, indudablemente la D5100 es infinitamente mejor que la D90, pero en mi caso yo no la quería para video, y creo que en fotos la D90 a pesar de ser más antigua está un escalón por encima (al fin y al cabo es un buque insignia de Nikon). Otra cosa que puedes tener en cuenta, si te interesa, es que la D90 tiene motor de enfoque en el cuerpo, y con la D5100 estás limitado a que tus objetivos lleven el suyo propio.

Bueno, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...