therealstarless Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola, soy nuevo en el foro y relativamente en la "fotografía reflex". Y es que, después de mucho tiempo "de prestado", por fin tengo una en propiedad, motivo de una gran alegría. Me inicio en esta aventura con una D90, que no está nada nada mal (espero poder estar a la altura de ella!) El foro (su estructura, contenido, participantes, etc.) me parece apasionante y creo que voy a aprender mucho, así que os doy las gracias por anticipado. Saludos. Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenos días. Yo también soy nuevo. Estuve entre una nikon d5100 y una nikon d90. Al final me he decidido por una d5100 -aunque todavía no me la he comprado- por aquello del mejor sensor con isos altos y el video. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
therealstarless Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola acero. Yo ya conocía la D90 y me encantaba. Un buen precio hizo el resto El tema del iso (en cuanto a cifras) es algo en cierto modo relativo. Si necesitas trabajar con isos muy altos a lo mejor sería más conveniente utilizar ópticas más luminosas. El sensor de la D5100 es más nuevo y tiene más resolución, si, pero esto en muchas ocasiones no es muy significativo a no ser que amplíes mucho las fotos. En el video, indudablemente la D5100 es infinitamente mejor que la D90, pero en mi caso yo no la quería para video, y creo que en fotos la D90 a pesar de ser más antigua está un escalón por encima (al fin y al cabo es un buque insignia de Nikon). Otra cosa que puedes tener en cuenta, si te interesa, es que la D90 tiene motor de enfoque en el cuerpo, y con la D5100 estás limitado a que tus objetivos lleven el suyo propio. Bueno, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro, saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas