pepas Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola compañeros estoy haciendo el curso de fotografia digital y para presentar las fotos que me piden me quiero comprar una camara pero tengo un mar de dudas no se que comprarme. He mirado la D60 que esta ahora muy bien de precio con un objetivo de 18 55. Tambien quisiera saber si los objetivos de la analogica me baldrian para esta camara tengo un 28 80 y 70 300 Gracia co antelacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 si son nikon si pero no te da la misma distancia focal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 De valer, si que te valdran; lo malo es que tendras que enfocar manualmente. La D60 no posee motor de enfoque y debes de escoger objetivos que si lleven. Si en su lugar escojes una D80 o superiores, si podras utilizarlos normalmente; teniendo en cuenta el factor de recorte, D50 o D70 también te valdrían. Las únicas con erse problema de compatibilidad por su ausencia de motor de enfoque son D40/D40X y D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.