tizontostao Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues si... Soy NO_vato. Soy tizontostao para todo el mundo...Tengo 36 años y soy de Madrid.Me he decidido a participar del foro por varios motivos.... 1º Me quiero comprar una cámara NIkon...je,je,je. Actualmente poseo una fantástica Sony A350 pero deseo probar con Nikon. 2º Amo la fotografía y hacer fotos me encanta... paisajes, retratos, formas, arquitectura.... 3º Me quería apuntar a un modulo de grado superior, por hobby, de modificación y captación de imagen...Bueno,bueno. Cuesta 400 E, pero bueno, voy a apuntarme y se ha acabado el plazo ya que solo era por la mañana.....y evidentemente fui por la tarde a ultima hora:( Menudo disgusto tengo. 4º Si sabéis de algún curso o academia interesante por Madrid ... Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenos días. Yo estoy igual que tu. Al final me he decidido por la Nikon d5100 y primero emprezaré por algún curso online de fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro, en la calle Londres, 10 esta la Escuela Española de Fotografos, se llama LOOK y tienen muchos cursos interesantes y en la calle Fuenterrabia, 4-6 tienes la internacionalmente conocida Escuela EFTI (para mi la mejor). Espero que te sirva de ayuda. Saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas