anbuco Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Os dejo esta toma del carguero que os parece d5100 1529 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/250 f:11,0 iso:100 lente 24mm tend.exp.0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pedazo de barco Angel, la veo fuerte de contraste pero a mi me gusta así. Parece que le falte aire pero para mi está bien, ya que reflejas todo lo grande que es el "bote". Por mi perfecta, no tocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Quizá un poco encajonada pero es solo una opinión, buena luz y nitidez. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Un gran barco y la foto me encanto, si acaso un poco de aire por los lados, pero solo un poco :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues como ha dicho los compañeros, quizás le falte un poco de aire por los lados, pero muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola Angel el barco color y nitidez me sobra un poco de cielo y la mar y si reflejo muy conseguido Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas