Eloy1956 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola, de las tres puertas que tiene la Catedral de Valencia, esta, de estilo románico, es la menos conocida. Un saludo! Puerta de la Almoina por Eloy 1956, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/8.0 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen motivo en el que destacaría la puerta en sí (la de madera). Muy bien de detalle, luz y armonía de colores. También me parece algo encajonada por arriba y por abajo, no sé si tendrá que ver con el corte de la ventana o algo que no querías que se viese. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen motivo en el que destacaría la puerta en sí (la de madera). Muy bien de detalle, luz y armonía de colores. También me parece algo encajonada por arriba y por abajo, no sé si tendrá que ver con el corte de la ventana o algo que no querías que se viese. Saludos.Hola Jose Mª, gracias por comentar (tú nunca fallas), la verdad es que un poco encajonada si que está, lo que pasa es que si sacaba la ventana superior la puerta como que se perdía en la foto y opté por pillar solo el detalle de la puerta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buena toma, pero como indica el vecino le falta aire de igual forma hay que enriquecer el contraste de la puerta por lo demás no le veo pega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buena toma, pero como indica el vecino le falta aire de igual forma hay que enriquecer el contraste de la puerta por lo demás no le veo pega. Saludos Hola Copacabana, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, es cierto lo de la falta de aire en la foto pero ya he explicado antes el motivo de porque tomé la decisión de dejarla tan encajonada. Un saludo! ...quizá en vertical jugando con puerta y ventana... Me gusta la foto, es complicada por el juego de luz tan horrible que tenías, pero has salvado bien los detalles en las zonas más oscuras. Saludos castellanos. Hola José Ramón, muchas gracias por opinar, seguramente lo de la toma vertical sería la mejor opción pero si quería incluir en el encuadre la puerta y la ventana se quedaba el conjunto como muy encogido y me decidí por sacar solo la puerta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 toma muy encajonada. Es lo que hay pero así el resultado final no me dice mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola carmon, gracias por tu opinión, lo de que está muy encajonada salta a la vista pero bueno ya he explicado previamente el motivo. A ver si en la siguiente apruebo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas