acodesal Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buenas, mi nombre es Adrià y acabo de adquirir una Nikon D5200. Despues de muchos años pensando porfin me he decidio. Un saludo desde Lleida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas noches y bienvenida. Yo estaba igual que tu y al final me he decidido por la nikon d5100, aunque todavía no me la he comprado. Un saludo y espero que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.