pepe23 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 El momento es soberbio. Supongo que con la lente utilizada hubieras podido desenfocar algo ese fondo, que como ya han apuntado, no ayuda al resultado final, pero entiendo que si no lo has hecho es por las consecuencias que ello supondría en la velocidad utilizada -que veo perfecta para la escena- y el enfoque del primer plano, que también veo muy positivo tal como está. Un abrazo. Gracias por verla y comentarla Joaquin. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena Pepe, la velocidad de obturación justa para dar movimiento sin dejar de ver lo que son estos "danzantes". Yo veo adecuado el enfoque al fondo, ese graffiti aporta más sentido a la escena. Quizá es cierto que la línea horizontal se lleva demasiado protagonismo, por pasar a la altura de las cabezas, pero mis ojos vuelven rápidamente a los danzantes, de nuevo.... ¡Buen ojo! Muchas gracias compañero por tus comentarios, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 El movimiento en su justo punto, lo demás es escenario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 urbana, movimiento, vida, me gusta, también el ambiente muy buena captura y tratamiento Muchas gracias Manuel por tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Es un buen ejercicio visual, parece que bailan. Saludos Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 De acuerdo con Javy, gran trabajo Pepe, abrazo a ambos. Gracias Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena Pepe, me encanta, la velocidad de disparo ha sido la adecuada para lograr la sensacion irreal de movimiento justa...Y la nitidez del grafiti en ese muro del fondo...Lo dicho, una excelente imagen. Un saludo. Gracias Marantz, esa era la intencion, apoyé la camara en algo para sacar el fondo enfocado y al mismo tiempo pillar el movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me encanta, eso, muy urbana y dinámica. Saludos Muchas gracias Alberte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena, transmite movimiento y dinamismo. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La tenía ya como favorita en flickr. Tus fotos nunca me defraudan. Abrazo. Muchas gracias Mª Jesus, tus palabras siempre animan a seguir adelante con ilusion. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que decir que no hayan dicho ya... me parece una fotaza. Parece que se mueven a la velocidad del sonido. Enhorabuena! Muchas gracias kotr, me alegra mucho leer eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Has conseguido un movimiento genial Pepe!!!!!....................muy buena. un abrazo. Si tu dices eso, ya me doy mas que por satisfecho; si alguien domina esa tenica con maestria, ya sabemos todos quien es. Muchas gracias Master. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Felicidades Pepe, me gusta mucho, mucho..., "el movimiento" me tiene atrapado hace mucho y en este "doble" has acertado de lleno, una maravilla!!!, a ver si pillo tu flickr, porque me gustaría tenerla en las favoritas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 El movimiento en su justo punto, lo demás es escenario. Un saludo. Muchas gracias Llebrez, sabes que siempre disfruto con tus fotos y con tus inteligentes comentarios, da igual a quien vayan dirigidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy buena, me gusta. Saludos. Muchas gracias Marconi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Excelente la sensación de movimiento captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Excelente la sensación de movimiento captada. Saludos. Muchas gracias compañero por verla y dejar tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buena, transmite movimiento y dinamismo. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Me alegra que te guste, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Felicidades Pepe, me gusta mucho, mucho..., "el movimiento" me tiene atrapado hace mucho y en este "doble" has acertado de lleno, una maravilla!!!, a ver si pillo tu flickr, porque me gustaría tenerla en las favoritas. Un saludo. Eres muy amable Jose Antonio. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Perfecta ejecución! Movimientos arriba y abajo. En este caso el fondo de la toma creo que resta. Buen trabajo Pepe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Perfecta ejecución! Movimientos arriba y abajo. En este caso el fondo de la toma creo que resta. Buen trabajo Pepe! Gracias yanngemini. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas