Jump to content

Danzantes

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento es soberbio.

Supongo que con la lente utilizada hubieras podido desenfocar algo ese fondo, que como ya han apuntado, no ayuda al resultado final, pero entiendo que si no lo has hecho es por las consecuencias que ello supondría en la velocidad utilizada -que veo perfecta para la escena- y el enfoque del primer plano, que también veo muy positivo tal como está.

Un abrazo.

Gracias por verla y comentarla Joaquin. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Pepe, la velocidad de obturación justa para dar movimiento sin dejar de ver lo que son estos "danzantes". Yo veo adecuado el enfoque al fondo, ese graffiti aporta más sentido a la escena. Quizá es cierto que la línea horizontal se lleva demasiado protagonismo, por pasar a la altura de las cabezas, pero mis ojos vuelven rápidamente a los danzantes, de nuevo....

¡Buen ojo!

Muchas gracias compañero por tus comentarios, me alegra que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Pepe, me encanta, la velocidad de disparo ha sido la adecuada para lograr la sensacion irreal de movimiento justa...Y la nitidez del grafiti en ese muro del fondo...Lo dicho, una excelente imagen.

Un saludo.

Gracias Marantz, esa era la intencion,  apoyé la camara en algo para sacar el fondo enfocado y al mismo tiempo pillar el movimiento. Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades Pepe, me gusta mucho, mucho..., "el movimiento" me tiene atrapado hace mucho y en este "doble" has acertado de lleno, una maravilla!!!, a ver si pillo tu flickr, porque me gustaría tenerla en las favoritas. 

Un saludo.

Eres muy amable Jose Antonio. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo

Enlace al comentario