Jump to content

Mi hippie

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Después de mucho tiempo de entrar asiduamente en este foro, y de no subir ninguna foto desde mucho más, me atrevo con esta, espero que os guste. Agradezco por adelantado vuestros comentarios de los cuales aprendo todos los días.

Se trata de una de mis hijas, que por una vez se dejo que le hiciera alguna foto, en la mayoría de los casos son robados pues están hartas de mi y de mi cámara.

Saludos.

9730949825_450742907c_c.jpg
Mi hippie por osuna3676, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena toma, gracias por compartirla de igual forma procura no encajonarla tanto pues le falta "aire" y que tu niña te regale una mirada debes ganar su atención y estar listo en el encuadre, ¿por que no pruebas en B/N?

Saludos

Enlace al comentario

Está muy guapa tu niña, buena luz :1ok: .Con los niños ya se sabe..... yo tengo uno de tres años y me lo pone muy complicado, a veces imposible :mad::lol: .

Esa carita tan de frente con una mirada directa sería impresionante, pero lo entiendo. Lo que no me gusta es ese brazo y el pañuelo que salen "de la nada". Si eliminas algún detalle como ese hilo y oscureces algún mechón nos fijaremos más en sus bonitos ojos. Esa barbilla......

Un saludo.

Enlace al comentario

Está muy guapa tu niña, buena luz :1ok: .Con los niños ya se sabe..... yo tengo uno de tres años y me lo pone muy complicado, a veces imposible :mad::lol: .

Esa carita tan de frente con una mirada directa sería impresionante, pero lo entiendo. Lo que no me gusta es ese brazo y el pañuelo que salen "de la nada". Si eliminas algún detalle como ese hilo y oscureces algún mechón nos fijaremos más en sus bonitos ojos. Esa barbilla......

Un saludo.

Gracias por tu comentario. Tienes razón sobre el hilo. En cuanto a lo del pañuelo no me había fijado y ahora que lo dices es verdad que da esa sensación. Lo de la barbilla me di cuenta tarde.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la mirada de la peke, pero la veo muy justa por abajo :( .

Coincido en lo de la luz ;) , tienes una modelo muy guapa asi que ya sabes...

Saludines

Gracias Esther. Nada a seguir mejorando poco a poco siguiendo vuestros comentarios

Enlace al comentario