Jump to content

Macro casera

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio

Los macros no son mi fuerte, pero diria que no la tienes enfocada bien

Me da que le falta nitidez, esta como desenfocada (poco, pero desenfocada)

No acierto a ver donde se te fue el foco

Saludos

Hola zzrtdi gracias por comentar y visitar la foto tomo buena nota de tu consejo para tenerlo en cuenta, estoy practicando con objetivo macro de 90mm y el fallo a sido que la foto esta tomada sin trípode y en el jardín siempre sopla una ligera brisa marina.

Adios zzrtdi un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avi, subir a ISO 400 +- y cerrar a f 8, te hubiera salido mejor. Momento de mucha luz.

Saludos.

Hola Javier alguna tomas salen bien y otras salen como esta es la formar de ir aprendiendo este nueva forma de hacer fotografías macro.

Adios Javier un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio probando es como aprendemos, ese día tenías una luz muy dura, como la flor esta en casa tienes que buscar otra hora que haya una luz más suave.

Saludos extensivos.

Joaquín

Hola Joaquin como siempre bien recibido tu comentario, la luz como tu dices no era la adecuada y el diafragma tampoco.

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

Hola Avi, subir a ISO 400 +- y cerrar a f 8, te hubiera salido mejor. Momento de mucha luz.

Saludos.

Mi estimado Avitonio un encuadre bastante bonito y estoy de acuerdo con Jariviri pues tenias una luz muy fuerte.

Un gran abrazo!

Enlace al comentario

Mi estimado Avitonio un encuadre bastante bonito y estoy de acuerdo con Jariviri pues tenias una luz muy fuerte.

Un gran abrazo!

Hola David como siempre bien recibido la vista y el comentario las tomas macro algunas salen regulares  y otras como esta.

Adios apreciado David un saludo

Enlace al comentario

hola avitonio.

en los macros intente trabajar con diafragmas mas cerrados, f/8 a f/13. conseguiras que lo que quieres enfocar tenga foco y lo demás pues no.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio como siempre bien recibido tu comentario y visita la toma, he leído algún tutorial en el cual aconsejaban diafragmas mas abiertos para desenfocar el fondo de la toma y el sujeto fotografiado saliese con mas nitidez, en este tema estoy bastante pez, por eso agradezco los consejos recibidos.

Adios Sergio un saludo

Enlace al comentario

Veo que ya he llegado tarde y ya todo comentado.

Para la proxima con esas luces cierra mas el diafragma

y si te hace falta tira de iso.

Saludos

Hola Javier tus comentarios y consejos nunca llegan tarde lo tendre en cuenta tu comentario el diagrafma

Adios Javier un saludo y bue principio de semana

Enlace al comentario