Fbyte Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas noches, me presento ante el foro despues de intentar crearme el registro no se ya las veces, bastantes, pues bien, un orgulloso poseedor de una d3200 con objetivo de kit 18-105 y de momento super encantado, me ha servido de muchisima ayuda todo lo que he ido leyendo sobre esta camara y sobre todo lo que habeis ayudado a los demas, bueno, esta es mi presentacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola y bienvenido al foro, a la vez que me alegra que el foro te sirva, es de agradecer tus palabras para con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gracias milucho, la verdad que es un foro de grandisima ayuda, ya que yo nunca tuve una camare reflex en mi vida, en cosa de un mes, me he puesto manos a la obra, a leer leer y leer, y ahora me entero de poco, pero algo mas que antes si. ;-). Subire las fotos que vaya haciendo para que deis vuestra opinion, gracias de nuevo. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro, saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas